Saltar al contenido

BPM Festival regresa a Costa Rica anunciando lineup para 2023

Etiquetas:

Finalmente los 15° Aniversario de uno de los más reconocidos festivales de música electrónica tomará lugar luego de dos frustrantes cancelaciones debido a las políticas por Covid-19. Listos para desplegar por todo lo alto su segunda edición, BPM Festival regresa a Costa Rica y anuncia el lineup para 2023. El evento de 5 días tomará lugar del 25 al 29 de enero en Tamarindo, donde además, estrenarán una nueva experiencia Jungle.

BPM viene de dos años de no celebrar su 15° Aniversario. Ahora, y con la normalidad ya presente desde hace meses, el festival promete marcar un épico antes y después. La ubicación no es otro que Tamarindo: un lugar rodeado de parques nacionales, playas de arena blanca, aguas cálidas y puestas de sol impresionante. Junto a la confirmación de su regreso, se ha anunciado la primera fase de artistas que estarán presentes y de los que destacan Hernan Cattaneo, Loco Dice, Vintage Culture y Technasia. Desliza para revisar la lista completa.

Lee también: The BPM Festival 2022 se cancela en Costa Rica por medidas Covid

Boletos – BPM Festival 2023

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota, figura como única opción la Tanda 1 x 5 Días al precio de $331,89. Puedes realizar tu compra en este enlace. Con los días se estarán abriendo más opciones, tanto pases diarios como VIP, y más. Respecto al percance de varias personas que no se les devolvió el dinero de la edición cancelada del 2022, y hasta ahora no han obtenido respuesta, pueden hacer llegar su petición al correo refunds@thebpmfestival.com

Si bien aún no se confirma o se brinda más datos sobre la devolución de dinero de aquellos pases, BPM ha anunciado que, de este grupo de personas, quienes asistan a la edición 2023, se les recargará automáticamente $50 a su pulsera. Además, hicieron hincapié en que las restricciones por Covid ya no existen desde abril de este año. Estaremos actualizando la nota conforme se revele más información sobre esto.

Hospedaje y vuelos – BPM Festival 2023

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de BPM Festival en Costa Rica? Te comentamos que la organización cuenta con convenios con diferentes hoteles como Wyndham, Hotel Diria y Cala Luna que te ofrecen transporte, alojamientos de 4 a 7 noches, accesos exclusivos, servicios privados, y más. Obtén más información y contrata desde aquí.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar vuelos a Costa Rica. Booking para encontrar hospedaje en Costa Rica o Airbnb para explorar otras alternativas de alojamiento en o más cerca de Tamarindo. Ingresa a alguna de las páginas, encuentra las mejores ofertas y haz de tu estadía en la ciudad, algo inolvidable.

Lee también: Ocaso Festival revela detalles de su edición 2023 en Costa Rica

Full Lineup – BPM Costa Rica 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com