Boris Brejcha tocará por tercera vez para Cercle desde el Arena de Nimes

El alemán, es el único productor que hasta ahora hará un hat-trick para Cercle

Boris Brejcha tocará por tercera vez para Cercle desde el Arena de Nimes

Pocos artistas de música electrónica han tenido la oportunidad de estar presentes y tocar en los mayores monumentos de la humanidad. Uno de ellos ha sido sin duda alguna el enmascarado alemán quien junto al ahora mayor evento stream de electrónica. Tocando por primera vez hace cuatro años en el Château de Fontainebleau y dos años más tarde en el Grand Palais. Ambos, ambos en Francia.

Ahora, Boris Brejcha tocará por tercera vez para Cercle desde el Arena de Nimes, también en suelo francés. Con esta tercera colaboración, todo parece indicar que es un ciclo que se repite cada dos años y que tendremos de nuevo a Boris en 2024, posiblemente. Y no es para menos, los sets del alemán son los más vistos de la plataforma. El primero cuenta con 34 millones de vistas mientras que el segundo logra alcanzar los 38 millones. Además, es el único productor que hará un hat-trick para el evento.

Conociendo un poco más sobre el lugar, el Arena de Nimes ó Arènes de Nîmes en francés, es un anfiteatro romano situado en la ciudad francesa de Nimes en Gard, Occitania. Fue edificado en el año 27 a.c y remodelado en 1809. Aquí antes se llevaba a cabo lucha entre gladiadores ahora, acoge a artistas de renombre mundial. Nîmes no sería Nîmes sin sus emblemáticas arenas.

El evento con Boris se llevará a cabo el 18 de abril. Con un espectáculo previo un día antes que tendrá capacidad para 15 invitados donde se reunirán al atardecer en el Chai le Clos du Temple en Cabrières para la degustación de vinos. El alemán por su parte llevará como invitados previos a su presentación a sus amigos Ann ClueMoritz Hofbauer y Deniz Bul. Y para los que no puedan asistir, descuiden que días después Cercle soltará el set completo y claro, estamos seguros que romperá otro récord de visitas para la plataforma. Más información y registro a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com