Boris Brejcha remasteriza su clásico álbum «Die Maschinen sind Gestrandet»

Después de 15 años, el segundo álbum de Boris ya cuenta con una nueva edición

,

Evitando continuamente los sonidos convencionales, las guitarras y los instrumentos clásicos, el alemán siempre se dedica a explorar elementos nunca antes escuchados. Sus primeros lanzamientos digitales rápidamente encabezaron varias listas y, luego de vincularse con el sello Harthouse, lanzó dos sencillos digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. Uno de ellos ha sido desde el lanzamiento de su segundo álbum que nos reúne hoy.

Luego de 15 años, Boris Brejcha remasteriza su clásico álbum «Die Maschinen sind Gestrandet» con una edición que por primera vez se encuentra en formato vinilo. Los 8 temas de este LP vienen con mínimos pero excepcionales cambios diseñados al presente sin dejar la esencia original en cada uno. La versión digital ya está disponible en todas partes mientras que el formato físico puede ir reservándose pero será enviado recién a partir del 30 de setiembre. Adquiérelo a través de Bandcamp. Enlace aquí.

El high tech que caracteriza su música ya se transmitía a través de estas piezas originales del 2007. «Push to Play» por ejemplo presenta esos raspados que acompañan al ritmo de inicio a fin. «Anabella» se muestra como una experimentación propia del cambio de tiempos y velocidades de armonía mientras que «Pfefferbad» cuenta con esas inolvidables notas minimalistas que aún ahora se presenta en la mayoría de sus tracks. «Ein Sonninger Tag» por su parte, nos transporta a un universo más progresivo. Un lado un poco olvidado de Boris pero que forma parte de su evolución musical. Disfrútalo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com