Boris Brejcha presenta su nuevo EP «Matrix»


Boris Brejcha presenta su nuevo EP «Matrix»

Luego del éxitoso lanzamiento del EP «EXIT», el productor alemán Boris Brejcha nos trae «MATRIX». Su última mini compilación con tres fascinantes temas referentes de la escena techno. Un regalo que todo fanático del productor estará muy agradecido.

«Matrix», «I Don’t Give A F**» y «Pegasus» conformas esta nueva propuesta musical bajo Ultra Records y LLC Recordings. El respaldo no se hizo esperar por parte de grandes productores de la escena electrónica como Reinier Zonneveld o Claptone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boris Brejcha (@borisbrejcha)

Él describe su estilo como «High Tech Minimal», el pionero ha encendido la escena con una sensación de emoción y asombro desde que irrumpió en ella en 2006. Una propuesta musical personal y con estilo propio que a lo largo de los años ha demostrado y que esta vez, con su último EP, no lo ha abandonado. Posiblemente tampoco lo haga con su nuevo álbum que será liberado a fines de año.

«Matrix» rebosa ritmo y sofisticación. Impulsiva y poderosa con un bajo potente que llama la atención, la pista en sí actúa como diferentes capítulos, pasando por etapas con diferentes vibraciones y sensaciones creando una pista intrincada en la que uno puede perderse fácilmente en su interior. Comenzando lo más fuerte posible y deslizando melodías al ritmo de la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=lG9sPcOViaM

«I Don’t Give A F ***» continúa con la esencia del primer track. El tiempo de ejecución de 8 minutos permite un verdadero viaje hacia paisajes sonoros mínimos de alta tecnología. Encendiendo la pista de baile, esta pista realmente lo tiene todo. Sintetizadores altísimos que atraviesan la atmósfera dejando a los oyentes asombrados, un bajo implacable lleva la pista al clímax épico.

https://www.youtube.com/watch?v=4xX02ASkPLM

Cerrando el EP llega «Pegasus», una pieza musical que no defrauda y sigue la línea rítmica de las anteriores compilaciones. Eso sí, las melodías nos transportan a mundos diferentes al aportar nostálgía en cada uno de sus notas.

https://www.youtube.com/watch?v=QKf8zrcGCDw

«Matrix» es una demostración de la calidad y evolución musical que Boris nos dió y sigue dando con cada nueva propuesta musical. Puedes adquirir tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.


SIGUE A BORIS BREJCHA

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario