Bonobo libera su esperado nuevo álbum «Fragments»


Bonobo libera su esperado nuevo álbum «Fragments»

Bonobo libera su esperado nuevo álbum «Fragments»

El séptimo de uno de los precursores del downtempo

El productor británico Simon Green mejor conocido como Bonobo acaba de liberar su esperado nuevo álbum «Fragments» a través del sello discográfico Ninja Tune. En total, son 12 piezas los que componen esta nueva aventura musical del productor y del que solo conocíamos hasta ahora los temas «Shadows», «Rosewood», «Otomo», «Tides» y «From You».

Han pasado casi cinco años desde que Simon liberó el antecesor de este nuevo LP, «Migration». Con un buen tiempo trabajando en sencillos solos y composiciones en conjunto como «Heartbreak» con T.E.E.D., este nuevo álbum cuenta con un ritmo más lento y a la vez ricamente gratificante que envuelve por completo cada pieza.

Puedes leer también: Bonobo libera su nuevo sencillo «From You» de su próximo álbum «Fragments»


Con «Fragments», Bonobo es tan audible como siempre. Un constante camino bloqueado es uno en el que parece cómodo pero a la vez deleita a todo aquel que lo escucha. Asociado ahora con artistas como Miguel Atwood-Ferguson, Jordan Rakei, O’Flynn, Jamila Woods, Joji y Kadhja Bonet, la compilación reúne fragmentos de lo que fue y de lo que es el artista a lo largo de su carrera musical.

El productor, jugó un papel importante en el auge del downtempo a inicios del 2000. Desde entonces, la experimentación y evolución han sido constante, hasta ahora. Donde la agradable aventura en que nos sumergimos conecta con parte de lo que fue la esencia del artista en antaño. Para muchos, ‘Fragments’ es el álbum más atractivo del inglés desde el lanzamiento del LP ‘Black Sands’ en 2010.


Ediciones de lujo 2LP Vinilo del nuevo álbum «Fragments» de Bonobo

Un usuario del portal metacritic, comentó del álbum lo siguiente: «Permanece indiscutible en lo que respecta a su capacidad para crear un sonido orgánico que es a la vez con cuerpo, cálido y lleno de texturas de todo el mundo. El crecimiento de Bonobo también, a lo largo de las últimas dos décadas, ha visto una progresión natural y consistente; cada registro se basa maravillosamente en el último. Fragments no es una excepción.» – Y vaya que tiene razón.

El lanzamiento del álbum viene acompañado de una edición limitada de vinilos Blue Marbled 2LP jaspeado azul de 140g. Además, incluye código de descarga en MP3. Las portadas no son la excepción y visualmente son muy llamativos tanto al frente como contraportada. Únicos en su estilo que consideramos debes obtenerlos antes que se acaben. Aquí te compartimos el enlace para que puedas adquirirlos. Nosotros, seguiremos disfrutando y descansando en cada fascinante pieza ‘Fragments’. Hasta entonces.


Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A BONOBO

Facebook: https://www.facebook.com/bonoboofficial
Instagram: https://www.instagram.com/si_bonobo/
Soundcloud: https://soundcloud.com/bonobo

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario