Saltar al contenido

BONDI presenta ‘Turning Blind’ en su nuevo sello JUNA POLY

BONDI presenta ‘Turning Blind’ en su nuevo sello JUNA POLY

‘Turning Blind’ junto a Jacob Drescher, es el nuevo sencillo del productor alemán multi-instrumentista BONDI a través de su recién lanzado sello JUNA POLY. Además, es el primer single oficial de su próximo álbum de debut «Space Logic». El tema, centa una historia de emancipación y de liberación del alma, melancólica y progresiva a la vez.

La canción es una balada folk de combustión lenta con toques de deep house introspectivo, se desarrolla como una secuencia onírica de un viaje por carretera de motel en motel, en busca de sentido en un mundo que parece hundirse cada vez más en arenas movedizas virtuales.

Creando un espacio de inmersión en la cabeza bordeado por el indie-pop etéreo, la psicodelia del desierto y los estallidos de EBM potenciados por el bajo, BONDI guía a su oyente en la intersección de los lánguidos cuadros californianos, la electrónica sin límites de género y la vibración cinemática que amplía el alcance.

Portada del single Turning Blind
Portada de ‘Turning Blind’

Tras una serie de EPs, singles y remezclas aclamados por la crítica, el ansiado álbum de debut de BONDI, «Space Logic», verá finalmente la luz a principios de 2023. Compuesto con un conjunto de voces y talentos versátiles a su lado, este primer álbum del productor alemán nos lleva a lugares ambiguos y llenos de sol, tan irregulares y caóticos como su ritmo primordial, aunque continuamente guiados por la luz y la melodía a través de estos escarpados relieves.

En relación con el single, el lanzamiento del sello y el próximo anuncio del álbum, BONDI comentó:

«Estoy muy emocionada de compartir mi visión y lo que se ha desarrollado en los últimos meses. He conocido a muchos artistas y cantantes increíbles que han participado en la creación de este álbum. Se siente como un hermoso collage de sonidos profundamente conectados con mis emociones. Formar mi propio sello JUNA POLY era el siguiente paso lógico para mí. Ahora estoy más que feliz de poder dibujar una línea argumental más grande para mostrar mi evolución y cruce entre la música house electrónica y la canción de autor indie-pop».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com