Saltar al contenido

Bob Moses y Kasablanca se unen en el nuevo sencillo «Afterglow»

Etiquetas:
bob moses kasablanca afterglow cover de articulo

Luego de haber lanzado su reciente álbum «The Silence in Between», el dúo ganador del premio GRAMMY, Bob Moses se acaba de unir a Kasablanca y lanzar el tema «Afterglow». El sencillo cuenta además con una cinematografía realizada por Black Lake (Bassnectar, Khalid).

Este tema sigue a otros recientes lanzamientos como ‘Love Brand New’ que remezclado por Vintage Culture y ‘Why Can’t You Wait’ que trabajaron junto a The Chainsmokers.

Respecto a ‘Afterglow’, el sencillo es un indicativo de la conexión creativa entre dos dúos destacados de la escena electrónica. Como resultado, nos brindan una canción etérea y listo para arrasar en las pistas de baile.

Las aprobaciones por parte de las industrias no se hicieron esperar. Billboard por ejemplo comentó lo siguiente: «El sencillo influenciado por Nine-Inch Nails es una construcción lenta, oscura e inquietante que vibra con lujuria malhumorada, gruñe riffs poderosos y muestra un sonido más pesado para el dúo».

Bob Moses por su parte, dijo lo siguiente:

«Hace unos meses, nos reunimos con los muchachos de Kasablanca en nuestro estudio en Los Ángeles. Acabábamos de terminar ‘The Silence in Between’ y no teníamos planes de regresar a terminar música nueva tan rápido. Fueron un par de días muy creativos y el resultado final fue ‘Afterglow’. Lo hemos estado probando en los sets de nuestro club durante el último mes con excelentes reacciones y estamos entusiasmados de sacarlo al mundo”. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com