Saltar al contenido

Bob Moses deja caer su nuevo álbum «The Silence in Between»

Etiquetas:

Bob Moses deja caer su nuevo álbum «The Silence in Between»

El álbum se suma a «Desire» del 2020 y «Battles Lines» en 2018

,

Tom Howie y Jim Vallance son reconocidos mundialmente por sus presentaciones de música electrónica en vivo desde 2010. Año tras año han sacado innumerables éxitos que los han puesto en el mapa dentro de la escena. Desde el conjunto de EPs «All In All» en 2015 hasta «Inner Light» el año pasado. Ahora, Bob Moses deja caer su nuevo álbum «The Silence in Between» a través de Domino Records.

El dúo ganador del Grammy presenta así su tercer álbum de estudio. Luego de que en 2020 lanzara el LP «Desire» que por cierto fue nominado al premio JUNO y «Battle Lines» en 2018. Con esta nueva compilación, los canadienses muestran su evolución musical. Evolución que resalta una colisión de música house y pop potente. Un proyecto que como muchos ahora, nacen del aislamiento forzado que vivieron debido al confinamiento mundial.

Detrás de «The Silence In Between»

Son en total 10 sencillos que componen este LP. La pieza central «Hanging On» por ejemplo refleja la oscuridad y la luz que contraste y refleja el álbum. Tema que abunda en melodías positivas y ritmos efervescentes. Un extracto del tema dice «If everybody’s ruthless, I don’t know where we go” (Cuando hay tanta negatividad e incertidumbre, tienes que encontrar la manera de salir adelante) lo que confirma la dirección del mensaje no solo del sencillo sino del álbum en general.

Dirigido por Adrian Villagomez y Derek Branscombe y producido por Repertoire, el video oficial de este tema se centra en la interpretación del track donde la audiencia disfruta perdidamente de la música. El suelo del escenario que comienza a desmoronarse a medida que la canción avanza y el caos generado finalmente termina por unir a todos al ritmo de la música. La positividad incluso en la oscuridad, confirma lo que nos busca decir Bob Moses en este LP.

En palabras de Howie sobre el álbum, dice:

«Hacer este álbum fue una forma de procesar lo que habíamos estado pasando y descubrir cómo seguir adelante. Perdimos a un buen amigo durante la pandemia, tuve a mi primer hijo, los padres de Jimmy se divorciaron y sucedieron muchas otras cosas que sacudieron el mundo a nuestro alrededor. Lidiamos con mucho miedo e incertidumbre, y la música se convirtió en nuestro bote salvavidas. Nos permitió concentrarnos realmente en la pureza y la magia de nuestra relación laboral, volver a confiar en nuestros instintos y ser lo más honestos posible”

Oscuridad y luz. Calma y energía. Positivismo y reflexión. «The Silence In Between» es una amalgama de emociones que lleva a lo más alto al dúo canadiense. Y que pronto podremos conocer la gama de remixes que estarán llegando por parte de grandes productores de la escena electrónica a lo largo del mundo. Mientras tanto, disfruta de este álbum que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Nosotros, te compartimos la serie a través de Spotify. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com