Saltar al contenido

BluePaper regresa a WTR con el sencillo «Sunsets In Marrakech»

BluePaper regresa a WTR con el sencillo «Sunsets In Marrakech»

BluePaper, uno de los productores de música electrónica con más talento que ha surgido en Oriente Medio en los últimos años, es el regalo que no deja de dar. Tras la publicación de su EP Elephant Rock en marzo de 2022, y una exquisita contribución al paquete de remezclas que le siguió en junio, el floreciente talento saudí busca ahora ampliar el éxito de sus dos primeros lanzamientos en WTR, al presentar el siguiente sencillo ‘Sunsets in Marrakech’.

Firme en su compromiso con la originalidad, la impresionante musicalidad de BluePaper brilla en primer plano, junto con su larga afinidad por los paisajes sonoros orgánicos, arabescos y electrónicos. El último trabajo de BluePaper es una clase magistral desde el primer momento, con un latido pulsante y un carácter etéreo que arrasa y se eleva con un intenso placer.

Sunsets In Marrakech es el último disco de una serie de producciones de primera calidad de WTR, que ha ido creciendo con cada lanzamiento de este año. Establecido por MDLBEAST Records en marzo de 2022 como un hogar para la música electrónica árabe, WTR ha disfrutado de una serie de lanzamientos aclamados por la crítica de artistas de todo Oriente Medio y más allá, incluyendo ZONE +, Shkoon y Rashid Ajami.

bluepaper sunsets in marrakech portada de tema

Manteniéndose fiel a sus raíces, BluePaper lleva al oyente a un viaje profundo y emotivo a través del single, que encuentra un innegable subidón en su bellamente elaborado breakdown. Hecho para la pista de baile con sus cálidas líneas de bajo y ritmos hipnóticos, el disco muestra confianza pero al mismo tiempo se siente honesto y frágil.

Sutil pero inmenso, ‘Sunsets in Marrakech’ está producido con el aplomo y la elegancia de un artista que ha cautivado los corazones y las mentes de todo Oriente Medio, y más allá, en los últimos años.

A propósito del disco, BluePaper comentó:

«Atardeceres en Marrakech» es una oda a mi ciudad favorita en todo el mundo. Marrakech fue el último lugar que visité justo antes del cierre de Covid en 2020 y aferrarme a sus buenos recuerdos me ayudó a encontrar la tranquilidad en medio de la oscuridad que siguió. Profundamente embrujada por las sinuosas callejuelas laterales, los largos y estrechos pasajes y las vibrantes almas que deambulan entre sus venerables muros rojos, e inspirada por los días que pasamos en las terrazas de los tejados de la antigua Medina; hipnotizada por el seductor escenario de la plaza de el-Fnaa, mientras se pone el sol».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com