Saltar al contenido

BLACKWORKS desvela el lineup para su primera edición en Medellín

Paula Temple, Viper Diva y Daria Kolosova formarán parte de este esperado debut en Colombia

BLACKWORKS Medellín 2024

Por primera vez, el movimiento techno español más importantes del momento cruzará el atlántico sur para celebrar uno de esos épicos eventos que están conquistando España y parte de Europa. Hablamos de BLACKWORKS, que llegará con su formato FESTIVAL de dos días a Medellín en 2024.

La cita será el próximo viernes 9 y sábado 10 de febrero en un venue próximo a revelarse. Esta primera edición (y esperamos no sea la única) contará con una amplia gama de artistas de primer nivel de los territorios hard e industrial techno. Además, el 02 de febrero se realizará un pre party que te preparará para el demoledor festival.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de BLACKWORKS FESTIVAL 2024 en Medellín

12 figuras de las vertientes más duras y dinámicas del techno formarán parte de este showcase. El lineup contará con la ucraniana Daria Kolosova, quien llevará sus aclamados sets cargados de sonidos dub y groove. Seguida por uno de los referentes del punk techno, Héctor Oaks y el veterano PERC, listo para ametrallar la pista de baile.

No podía faltar el jefe de BLACKWORKS, DEXPHASE, quien se impondrá con una estruendosa mezcla, acompañado por Shlømo, quien se presentará bajo su electrizante alias Viper Diva. Todos ellos y más serán acompañados por una de las grandes referentes de esta escena y que ha sido anunciada recientemente: Paula Temple.

Lineup de Blackworks 2024 en Medellín

Boletos para BLACKWORKS FESTIVAL 2024 en Medellín

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes encontrarlos a los siguientes precios:

Festival Day 1 o 2 Early: desde 92.000COP
Festival Day 1 o 2 Anytime: desde 109.000COP
Festival Combo Early: desde 117.000COP
Festival Combo Anytime: desde 133.000COP

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de BLACKWORKS 2024 en Colombia? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Medellín. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Medellín, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Verknipt revela primeros nombres para su edición debut en Colombia

error: