Saltar al contenido

Black Coffee sufre grave accidente aéreo mientras se dirigía a Mar del Plata

El DJ y productor sudafricano se encuentra actualmente recibiendo tratamiendo médico

Black Coffee accidente

El renombrado productor sudafricano Black Coffee sufrió un grave accidente aéreo mientras se dirigía a celebrar una nueva fecha de verano en Mar del Plata el pasado domingo 07 de enero. La noticia se dio a conocer recién el día de ayer cuando se lanzó un comunicado detallando lo sucedido a través de sus redes sociales.

Según la BBC, el accidente pudo deberse a las fuertes turbulencias en el aire. El avión en el que viajaba el domingo desde la ciudad brasileña de Florianópolis se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Montevideo, Uruguay. Ahora mismo el sudafricano se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento médico.

Lee también: Black Coffee gana su primer Grammy por el álbum «Subconsciously»

En el comunicado también se expresa: «El incidente provocó complicaciones imprevistas y le dejó algunas heridas. Podemos confirmar que está recibiendo la mejor atención médica posible y que está rodeado de una familia y un equipo que lo apoyan. A pesar de los desafíos presentados, él es optimista y se está recuperando bien».

El ganador del GRAMMY tenía previsto actuar en otras fechas por el mundo esta semana, incluido Day Zero Festival en Tulum programado para este viernes 12 de enero. Por otro lado, MUTE, la promotora detrás de llevar a Black Coffee a Mar del Plata, no ha hecho comunicado público sobre los detalles de la suspensión del evento.

Lee también: 12 eventos de música electrónica en Mar Del Plata | Enero 2024

error: