Saltar al contenido

Black Coffee remezcla el sencillo «Silence & Secrets» de WhoMadeWho

Black Coffee remezcla el sencillo «Silence & Secrets» de WhoMadeWho

El ganador del Grammy regresa a Embassy One con este increíble remix

Tras el lanzamiento aclamado EP «Silence & Secrets» por la crítica del disco original en noviembre, y el posterior par de remezclas de estrellas de Frank Wiedemann y Adriatique en enero, el grupo danés de tres personas busca ahora ampliar el éxito del tercer single de su próximo álbum, ya que cuentan con el artista sudafricano ganador de un premio Grammy para proporcionar otra interpretación de éxito.

Esta vez, Black Coffee remezcla el sencillo «Silence & Secrets» de WhoMadeWho a través de Embassy One. Después de haber aceptado el Grammy 2022 en la ceremonia celebrado en Los Ángeles, el productor insufla nueva vida y una energía palpitante al melancólico sencillo original del grupodanés, al impartir un toque rítmico superlativo a la contenida euforia melódica de la banda.

Puedes leer también: Black Coffee gana su primer Grammy por su excepcional álbum «Subconsciously»

Durante las dos últimas décadas, el DJ y productor se ha consolidado su presencia como uno de los nombres más destacados de la música electrónica. Rompiendo fronteras en todos los ámbitos, sus recientes producciones incluyen un disco con la superestrella internacional Drake, una remezcla oficial para Alicia Keys y el lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Subconsciously’ -un cuerpo de trabajo de doce pistas que incluye colaboraciones con Pharrell Williams, Diplo, RyX, Usher y David Guetta-, que recientemente recibió el premio Grammy 2022 al mejor álbum dance/electrónico por la Academia de la Grabación.

Reelaborando las emotivas letras de WhoMadeWho y sus edificantes progresiones de acordes en su propia paleta de sonidos percusivos, el característico groove house de Coffee proporciona el telón de fondo perfecto para los prolongados estribillos vocales de Tomas Høffding, mientras conjura un impresionante tapiz de patrones de batería orgánicos y tonos despojados, para ofrecer la última remezcla fascinante del floreciente disco de éxito. Adquiere tu copia a través de BeatportEnlace aquí.

Puedes leer también: Adriatique libera su remix del tema «Silence & Secrets» de WhoMadeWho


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com