Black Coffee gana su primer Grammy por su excepcional álbum «Subconsciously»

En su primera nominación, el productor sudafricano se alzó en lo más alto del podio

El último domingo la escena musical mundial se puso de nuevo de gala tras la llegada de la edición 64° de los Premios Grammy 2021. Después de ser aplazado a nivel ceremonial por la pandemia, este año por fin los artistas se pudieron reunir otra vez para celebrar lo mejor de la música. Si bien se cambió la locación del tradicional Staples Center de Los Ángeles a MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, esto no impidió que los ganadores disfrutaran de haberse llevado uno o varios trofeos.

Uno de ellos es el maestro y leyenda Black Coffe que se llevó su primer Grammy por su excepcional álbum «Subconsciously» en la nada fácil categoría ‘Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica’ pues competía con otros LPs de primer nivel como «Fallen Embers» de ILLENIUM, «Judgement» de Ten City o «Music Is The Weapon» de Major Lazer. Un premio bien merecido pues todo aquel que haya escuchado el LP de Nkosinathi Maphumulo estará de acuerdo en que es una completa obra maestra de inicio a fin.

Primera nominación y primer Grammy ganado. Una recompensa bien merecido para el productor sudafricano de 47 años que luego de este gran logro, señaló lo siguiente:

«Doy gracias a Dios por el don de la música, por bendecirme con una hermosa y sana familia, un maravilloso grupo de amigos y fans de todos los rincones del mundo. Este premio está dedicado a mis hijos que han tenido que aguantar que esté en la carretera trabajando en este álbum. Los quiero, gracias por vuestro amor inquebrantable e incondicional. También dedico el premio a todos los niños africanos que sueñan con sobresalir en cualquier cosa que imaginen, quiero afirmar que todo es posible.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com