Ironic Project: el artista brasileño que se está posicionando en la escena

Fabricio lanzará su próximo EP «Souvenir» a finales de junio

Investigando la trayectoria de IRONIC PROJECT, cuyo nombre detrás es Fabricio Sales Silva, es fácil  preguntarse si por alguna casualidad esta figura de la música electrónica mundial se multiplica para manejar tantos proyectos de calidad. Fabricio se involucró con la escena desde el 2007 y rápidamente conquistó  portadas de grandes revistas de la electrónica global así como llenarse rápidamente de giras internacionales.

Con una legado musical que abarca 10 EP’S y varios remixes, IRONIC PROJECT ya ha dejado huella con grandes hits en su andadura. También, ha compartido escenario con renombrados productores como: Above and BeyondJoachim GarraudWadeVintage CultureARTBAT. entre otros. Todos ellos, elogiando el destacable trabajo que viene haciendo esta promesa electrónica del tech house.

Conociendo un poco más del artistas, en 2014 se graduó en São Paulo, Brasil, de la Licenciatura en Producción Fonográfica con énfasis en Música Electrónica. A partir de este evento no paró de desarrollarse como productor y lanzar piezas en sellos internacionales así como recibir difusión de diversos medios. También, su trabajo cuenta con el respaldo de renombrados artistas internacionales y grandes clubes y festivales alrededor del mundo.

Actualmente, IRONIC PROYECT está trabajando en un EP con dos exclusivos sencillos que saldrán a finales de junio de este año. El EP «Souvenir» presenta los sencillos ‘Tracks Happiness’ y ‘Doni!’. Junto a este lanzamiento, el productor brasileño anuncia su nuevo tour mundial que comenzará por los países sudamericanos Perú, Colombia, Uruguay y  Argentina. En 2023, regresará a Europa donde mostrará todo su talento a través de «Nuevo Mundo Gira». Puedes seguir a Fabricio a través de Instagram y no perder de vista su nuevo material y fechas de presentación.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com