Saltar al contenido
Portada » Bicep reelabora su mágica composición «Meli (II)»

Bicep reelabora su mágica composición «Meli (II)»

Bicep reelabora su mágica composición «Meli (II)»

El 20 de abril del 2021, el dúo de Belfast sacó a la luz la versión Deluxe de su último álbum «Isles». El LP es especial porque incluía ‘Meli (I)’, una pista que no contaba con batería.

El dúo trabajó arduamente para encontrar el ritmo para el sencillo; sin embargo, cuando lo encontraron decidieron no añadirlo. Más de un año después, Bicep reelabora su mágica composición «Meli (II)» en colaboración con la bella vocal de Clara La San.

A través de Ninja Tune, los chicos presentan el nuevo lanzamiento después de su tan aclamado álbum «Isles». La pista se ha convertido en el favorito de los fanáticos de sus shows alrededor del mundo e incluso en la plataforma de TikTok se está convirtiendo en toda una tendencia. y, ¿Cómo no serlo? El juego de percusiones, los loops melodiosamente distorsionados, los bajos y esas bases que finalmente encontraron, hacen de esta, uno de los mejores lanzamientos del año.

El dúo comentó lo siguiente acerca del lanzamiento:

«Hubo muchas versiones de demostración fallidas mientras trabajábamos en ‘Isles’, simplemente nunca sentí que funcionara. Sin embargo, siempre supimos que había espacio para esta versión, por lo que llamamos al original » Meli (I)». “ Meli (II)” se fue formando lentamente en el camino. Cada semana cambiamos un poco la batería, la estructura y, en general, permitimos que la multitud informara el proceso. Fue genial hacer crecer la pista de esta manera, se sintió como una forma muy orgánica de trabajar.»

Bicep

Junto a este icónico lanzamiento, los chicos han anunciado su mayor espectáculo en el Reino Unido hasta la fecha. El evento tendrá lugar en Alexandra Palace, Londres, el próximo 03 de diciembre. Los boletos de preventa se lanzarán este jueves 30 de junio desde las 10:00 AM BST. Adquiere tus entradas a través de este enlace. También, puedes adquirir «Meli (II)» a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com