Saltar al contenido

Beyoncé hace historia al lanzar su primer tema house «Break My Soul»

Beyoncé hace historia con Break My Soul

Llevamos dos años desde que comenzó la década de los 20s. Sin embargo, muchas personas ya están considerando este sencillo como el himno de nuestra época. Razones hay muchas, pero aquí, nos enfocaremos en aquello que rodea a la escena electrónica. Y es que Beyoncé acaba de hacer historia al lanzar su primer tema house «Break My Soul». Un sencillo rodeado de méritos.

Lanzado hace unos días, la pista ya supera los 55 millones de streamings en Spotify y 16 millones en YouTube. El tema formará parte de su séptimo álbum «Renissance» y verá la luz el próximo 29 de julio. «Break My Soul» es una composición que muestra las bases rítmicas y melódicas del clásico de las pistas de baile, «Show Me Love» de Robin S.

Cover del tema house de Beyonce, "Break My Soul"

El icónico himno house de 1993 ha cobrado de nuevo fuerza después inspirar al nuevo sencillo de la reyna del pop. Además, le ha dado a Beyoncé otro record dentro de la lista Billboard Hot 100: ser la primera mujer en conseguir 20 éxitos en el top 10 como solista y 10 o más dentro del top 10 como miembro de un grupo.

Hasta la fecha, este éxito solo fue logrado por Paul McCartney y Michael Jackson. Recientemente desde su lanzamiento, «Break My Soul» ha alcanzado el puesto N°7 dentro del Billboard Top 100. Con el transcurrir las semanas, veremos como se mueve la pieza dentro de la lista teniendo en cuenta el lanzamiento de su nuevo álbum. Una pieza que reivindica la poderosa influencia house que aún prevalece.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com