Saltar al contenido

Ben Böhmer y Tinlicker se unen en la bella pieza «Voodoo»

Ben Bohmer y Tinlicker presentan "Voodoo"

Si de algo estamos seguros, es que cada nuevo lanzamiento dentro de Anjunadeep resulta ser un deleite para los oídos. Pero. ¿Qué sucede cuando dos de sus máximos exponentes se unen? Probablemente viajamos al infinito y presenciamos un nuevo himno dentro de la escena electrónica. Es justo lo que acaba de suceder hoy, pues Ben Böhmer y Tinlicker acaban de publicar la hermosa pieza titulada «Voodoo».

Y sí, estamos todos de acuerdo en que esperamos demasiado tiempo para que sea publicado. Después de haber sido presentado dentro del tracklist de la compilación Anjunadeep 12 en febrero del 2021, esta gema por fin está con nosotros. Además, forma parte del EP «Perfect Mistakes» del dúo holandés junto con otros dos cortes que a continuación, pasaremos a reseñar.

Lee también: Tinlicker libera su aclamado álbum «In Another Lifetime»

Portada del EP "Perfect Mistakes"
EP «Perfect Mistakes» Portada

La nueva colección llega después del lanzamiento del álbum «In Another Lifetime» de Tinlicker que a la fecha ha acumulado más de 23 millones de reproducciones durante el último año. La pieza que abre el EP es el sencillo ‘Perfect Mistake’. Una pieza progresiva y secuencial acompañada de un piano limpio y una vocal en off que destella por momentos en medio de un mar de emociones melódicas.

‘Voodoo’ sigue en la lista. Si amas la música de Ben Böhmer, seguramente reconocerás los elementos que incrustó en esta composición y que, junto al estilo de Micha y Jordi, hacen un match de esos que corrompen nuestros sentimientos y nos entregan a los más profundos deseos. Finalmente, llega ‘Soon You’ll Be Gone’ junto a Thomas Oliver. La pista fue tocado fuertemente dentro de las últimas presentaciones del dúo holandés alrededor de Europa y Norteamérica. Disfrútalo a través de Spotify.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com