Saltar al contenido

Ben Böhmer regresa a Colombia este 2023

Tras su reciente debut en Argentina y Brasil, el alemán está listo para volver a Colombia y llevar a cabo su aclamado set en vivo

Ben Böhmer en Medellín

Tras culminar una larga gira que lo llevó a recorrer diversas partes del mundo, Ben Böhmer regresará a Medellín después de haber hecho su debut en 2019 con Ritvales Magnus. La cita será el próximo viernes 28 de abril en City Hall el Rodeo.

El esperado evento que comenzará a las 8:00 PM, contará con las actuaciones previas de D-Nox, Julio Victoria, Andee Zeta y Auraa.

El pilar del sello Anjunadeep es uno de los máximos exponentes de la corriente musical melodic house. Su sencillo ‘Breathing’ publicado hace cuatro años lo llevó a obtener el reconocimiento global que terminó por establecer con su reciente álbum «Begin Again».

Sus sets en vivo son de los más aclamados actualmente. La conexión de los mismos junto a las cálidas obras de su repertorio no solo te invitan a ser parte de un momento inolvidable y emotivo, sino también a reencontrarte contigo mismo.

DESLIZA PARA CONOCER EL PRECIO DE LOS BOLETOS

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COLOMBIA AQUÍ

Boletos para Ben Böhmer en Medellín 2023

El alemán regresa a la región luego de haber debutado el año pasado en Brasil y Argentina. Medellín formará parte de una pequeña gira por Latinoamérica que incluye su participación en el festival VAIVÉN de México y otros destinos.

A la fecha de actualización de la nota puedes encontrar el pase Preferencial desde COP $181.000 y pase VIP desde COP $246.000. Para los que tienen planeado ir en grupo pueden optar por el pase Palco con capacidad para 10 personas desde COP $7.490.000. Compra tu boleto en latiquetera.

¿Viajarás desde otro país o ciudad para disfrutar de Ben Böhmer en Medellín? Te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar ofertas en vuelos a Medellín.

También, accede a Booking para descubrir promociones de hospedaje en Medellín. Airbnb puede ser una buena alternativa para encontrar otras más económicas de alojamientos en Medellín. Reserva y haz de tu estadía algo inolvidable.

Lee también: Conoce a: Ben Böhmer

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x