Saltar al contenido

Ben Böhmer publica ‘One Last Call’, su primer tema en dos años

El tema establece la llegada del alemán a su nuevo hogar musical: Ninja Tune

El reconocido DJ y productor alemán y uno de los favoritos de MDM, Ben Böhmer, publica su nuevo sencillo ‘One Last Call’, su primer lanzamiento en la prestigiosa firma británica Ninja Tune que llega además dos años después de la publicación de su segundo álbum de estudio Begin Again.

En colaboración con el compositor Felix Raphael y coescrito junto al dúo indie Oh Wonder, el esperado tema fue un adelanto para los fanáticos durante los últimos meses en diversos festivales como Glastonbury, Primavera Sound, Life is Beautiful, Awakenings, CRSSD y Lost Village, por nombrar solo algunos.

Lee también: Ben Böhmer publica su aclamado segundo álbum «Begin Again»

«One Last Call’ es una historia de cómo enfrentamos los desafíos de la vida»

Cálido desde el primer momento, el sencillo desprende la emotividad nostálgica y esperanzadora que representa el catálogo en conjunto del alemán. Riffs extendidos se acompañan de beats suaves mientras la voz de Felix se esparce como ecos en el cielo, lo que nos hacer sentir como un solo ser con la pista.

«La letra trata sobre una situación por la que probablemente todos hemos pasado. Una situación en la que nos convencemos a nosotros mismos de que es la última oportunidad para hacer algo que sentimos que necesitamos hacer pero quizás no tengamos la valentía de hacerlo. Esa situación ocurre más de una vez. Nos enfrentamos a ella una y otra vez. La canción describe la interacción de necesidades, deseos, miedos e inseguridades en las decisiones y sueños. Especialmente las cosas que quizás no tengamos el coraje de hacer o decir. ‘One Last Call’ no pretende ser una típica canción de amor, aunque podría percibirse de esa manera, es más una historia de cómo enfrentamos los desafíos de la vida».

Ben Böhmer

Lee también: Ben Böhmer y Tinlicker se unen en el tema «Voodoo»

Recientemente, Ben culminó su gira Portraet Presents por Norteamérica, donde ofreció actuaciones en vivo en lugares como The Shrine Expo Hall en Los Ángeles, Brooklyn Mirage y Mission Ballroom. Esta gira debutó en Ibiza el año pasado como una residencia con el apoyo de HAAi, Sofia Kourtesis y George Fitzgerald.

Con su llegada a Ninja Tune, la casa musical de Bicep, ODESZA, Jayda G, Floating Points, Bonobo, TSHA y más, Ben Böhmer está listo para dar el siguiente paso como artista. Adquiere tu copia de ‘One Last Call’ en Beatport o Bandcamp, reprodúcelo a continuación en Spotify.

«Siempre he tenido un profundo respeto por Ninja Tune como sello discográfico, y en él se encuentran algunos de mis artistas electrónicos favoritos. Tener la oportunidad de lanzar música con ellos es un gran privilegio. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada miembro de la familia Anjunafamily que ha apoyado y bailado con mi música en los últimos 5 años. Su apoyo ha cambiado mi vida y estoy emocionado de compartir este próximo paso en mi trayectoria musical con ustedes».

Ben Böhmer

Lee también: Ben Böhmer deja caer la serie de remixes de su álbum «Begin Again»

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: