Saltar al contenido

BEC regresa a Factory93 con ‘Retox’, parte de su próximo EP

Etiquetas:

El track es el segundo de su próximo ep «be here now» que será publicado el 19 de julio

La DJ y productora británica afincada en Berlín, BEC, sigue imponiendo su presencia en la escena electrónica presentando el segundo track de su próximo EP «Be Here Now». Titulado ‘Retox‘, ya está disponible en todas las plataformas vía Factory93.

Sumado a su prodigioso catálogo, BEC ha demostrado ser una fuerza innegable en los circuitos de clubes y festivales, siendo favorita en alguno de ellos como Tobacco Dock, Warehouse Project, Burning Man y EDC Las Vegas. Su próximo EP «Be Here Now», que saldrá el 19 de julio, seguirá mostrando su marca cruda y refinada en la escena techno.

Reseña de ‘Retox’

El track personifica su estética sonora distintiva, ofreciendo una aventura sonora palpitante. Con ritmos hipnóticos, potente bombo y cautivadores golpes vocales, desprende una energía cruda, propia de los clásicos ideales rave de Berlín.

Entretejiendo a la perfección su propia variedad de ritmos underground con la apreciada sensibilidad techno, BEC navega con maestría por el paisaje sonoro de «Retox» con precisión y delicadeza; la culminación de años dedicados a perfeccionar su arte.

A medida que aumenta la expectación por la llegada del EP en julio, ‘Retox’ sirve como un tentador adelanto de lo que está por venir, ofreciendo una visión del tapiz sónico que la productora ha creado para su próxima obra de cuatro partes.

Adquiere tu copia de ‘Retox’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: