Saltar al contenido

Baron (FR) aterriza en Human by Default con «Hilo» EP

el ep de dos pistas cuenta con la colaboración de Dorian Craft, ARKADYAN y P. Rivas

Baron FR

Tras el éxito internacional del single ‘My Machine’ en AZZUR Music, el estimado DJ/productor francés Baron (FR) comienza el 2024 con la intención de seguir adelante debutando en el sello discográfico de Bedouin, Human By Default, con su majestuoso EP «Hilo» en el que colabora con Dorian Craft, ARKADYAN y P. Rivas.

Con una prolífica carrera en sellos como One Tribe Records, Abracadabra, MoBlack, Monaberry o AZZUR, Baron es un artista con una influencia musical diversa que va desde el jazz, afro house, disco y más. Su extenso catálogo ha recibido el apoyo de referentes de la industria como Pete Tong, Seth Troxler y Bedouin, entre otros.

Reseña de «HILO» EP

‘Hilo’, el tema que da título al disco, cuenta con las voces de ARKADYAN y P. Rivas. Es una seductora mezcla de paisajes sonoros latinos y ácidos. Las líneas de bajo retumbantes sujetan a los bailarines a la pista mientras que las expresivas voces aportan una exótica sensación de alma que te lleva a nuevos mundos.

En la otra cara de la moneda, ‘Paradigm’ se sumerge en un mundo ricamente melódico que parece listo para bañar las pistas de baile en un deleite de ensueño; es un tema que suspende tus sentidos junto a pads hábiles y suaves shakers. Otra joya escapista de esta pareja a través de una propuesta instrumental y cautivadora.

Adquiere tu copia de «Hilo» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: