Saltar al contenido

Awakenings presenta su demoledor lineup para ADE 2022

Etiquetas:
Awakenings presenta su demoledor lineup para ADE 2022

Todo va quedando listo para el regreso de la conferencia más importante de música electrónica en el mundo. Y junto a ello, alguno de los espectáculos más representativos de la escena. De entre todos, hay dos lugares donde se reúnen los amantes del house y el techno: Gashouder y el Ziggo Dome.

Estas plazas son entregados durante los días del evento a uno de los más importantes festivales del género y que este año promete hacer historia. En esta nota, conoce el demoledor lineup de Awakenings para ADE 2022.



El festival aterrizará del 19 al 23 de octubre. Los mismos días que dura la conferencia. En 2021 hizo un nuevo debut después de casi dos años de realizar eventos virtuales debido al confinamiento. Este 2022, volverán a juntarse las máximas estrellas del techno y el house actual.

Durante cada día, un sello discográfico tomará posesión del lugar. A continuación, te presentamos la alineación completa de Awakenings para ADE 2022. Además, añadiremos el enlace para que compres tu boleto para cada fecha.

Lineup y boletos para Awakenings en el Ziggo Dome de ADE 2022

Awakenings presenciará la llegada de KNTXT liderado por Charlotte de Witte quien será acompañada por Enrico Sangiuliano, el dúo alemán FJAAK, I Hate Models, Indira Paganotto y ONYVAA. Compra tu boleto para esta fecha a través de este enlace.

El sábado 22, el lugar será reinado por Carl Cox y junto a él, An on Bast, Christopher Coe, Honeysmack, Kink, Marc Romboy y el hombre de los BPMs a alta velocidad: Reinier Zonneveld. Los boletos para esta fecha aquí.

Este día también contará con otra sesión. Y no es otro que la llegada de Afterlife haciendo su debut en el Ziggo Dome. Obtén más información sobre el lineup y todos los detalles en este enlace.

Lineup y boletos para Awakenings en Gashouder de ADE 2022

Awakenings ADE 2022 abrirá el miércoles 19 con la potente llegada de Nina Kraviz y Paula Temple. A ellas, se sumarán productores como Héctor Oaks, U.R. Trax y más. Los boletos para este día aquí.

El destacado productor sueco Adam Beyer llevará la mejor cartelera de Drumcode. Entre ellos: ANNA, Ilario Alicante, Layton Giordani, Lilly Palmer y Pan Pot. Compra tus entradas para esta fecha.

No hay festival techno sin Richie Hawtin. El hombre detrás de Our Minds tomará posesión del día junto a Adiel, Amoral, FJAAK, Kobosil y Sama Abdoulhadi. Los tickets en este enlace. ¿FJAAK dos veces en Awakenings? Sí, increíble.

El head de Spectrum, Joris Voorn, tomará posesión del lugar junto a Ben Klock B2B Marcel Dettmann, Lea Occhi, Len Faki, ONYVAA y Setaoc Mass. Tus entradas para este evento en este enlace.

La segunda edición de esta noche será adueñado por Joseph Capriati quien estará acompañado de Chris Liebing, Dave Clarke, Klaudia Gawlas y la leyenda: Speedy J. Los tickets aquí.

El último día del evento será tomado por la reina del hard techno: Amelie Lens. Junto a ella, estarán tocando 9999999999, Daria Kolosova, Farrago, Helena Hauff y Milo Spykers. A la fecha de la publicación de esta nota, los boletos para esta sesión están en sold out. Puedes corroborarlo aquí.

awakenings ade 2022 lineup
Full Lineup de Awakenings en ADE 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com