Awakenings revela Line Up para el evento de Año Nuevo en Gashouder


Awakenings revela Line Up para el evento de Año Nuevo en Gashouder

Uno de los eventos más grandes de música techno en el mundo, Awakenings acaba de anunciar line up y fechas para su evento de Año Nuevo en Gashouder. La propuesta durará cinco días. Comenzando el 29 de diciembre y culminando el 02 de enero del 2022. La noticia ha impactado a muchos amantes del festival pues llega pocos días después de haber culminado su exitosa presentación en el festival anual de ADE en Amsterdam.

Ahora, Awakenings quiere demostrarle al mundo que están listos para iniciar con fuerza el 2022 luego de más de año y medio en incertidumbre. Si bien la noticia se dio a conocer fragmentadamente estos últimos días, no fue hasta hoy en que se reveló el line up oficial para cada uno. Y como es de costumbre, las entradas han agotado rápidamente. Uno de ellos es el que se llevará a cabo el día 29/10.


El primer día será reinado por Amelie Lens y la comunidad de Exhale, entre ellos: Airod, 999999999, Farrago, Ellen Allien y DJ Rush. Para el día dos, la fuerza femenina de Nina Kraviz, Paula Temple, Rebekah, Daria Kolosova se une a Julian Muller y Dax J. El tercer día tiene como representantes a Adam Beyer, Elias Mazian, Ilario Alicante, Joris Voorn, Maceo Plex y Sam Paganini.

El inicio del 2022 será recibido por Deniro, Hector Oaks, KI/KI, Kobosil, Richie Hawtin y VTSS & SPFDJ. Para cerrar, tendremos a Jeff Mills, Len Faki, Marron, Onyvaa, Robert Hood y el extraordinario set que sera un B2B entre Speedy J y Reinier Zonneveld. Puedes adquirir tus entradas para1 cada una o todas las fechas a través de este enlace. Mientras, disfruta de este increíble set de Ida Engberg en Awakenings ADE 2021.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS NOTICIAS


Deja un comentario