AVA Festival Belfast anuncia su reparto completo para su edición 2022

AVA Festival Belfast anuncia su reparto completo para su edición 2022

AVA Festival Belfast anuncia su reparto completo para su edición 2022

Bicep, Mura Masa, TSHA y Jon Hopkins encabezan el increíble reparto para esta edición

Otro gran festival del norte de Europa está de regreso y lo hace a lo grande. Y es que AVA Festival acaba de anunciar su reparto completo para su edición 2022. Una edición que promete si tenemos en cuenta los diversos cambios que ha estado implementando y que podrás conocer por completo en esta nota.

El país donde reside AVA ha conseguido hace poco el título de «City Of Music» por la UNESCO. Y no es para menos ya que Irlanda del Norte cuenta con grandes festivales y talentos en la música que han hecho un lugar atractivo para los amantes de este arte. La normalidad que llegaba al mundo a mediados del año pasado hizo que el festival aprovechara la oportunidad llevando consigo su regreso con más de 10.000 ravers en una nueva ubicación.



Para esta nueva edición, el evento se mudará al Titanic Slipways en Belfast. Y sí, por si te lo preguntas, es el lugar donde se construyó el famoso barco Titanic. Otra novedad que llega es que como ya hemos visto en otros casos, el festival también tendrá su zona de camping como opción para aquellos que quieran alojarse cerca del recinto. La cita será el próximo 03 y 04 de junio.

El reparto está encabezado por los irlandeses Bicep que también realizarán un espectáculo de bienvenida. Otros nombres que resonarán son Mura Masa, TSHA, Jon Hopkins, I Hate Models, VTSS, Ross From Friends, Floorplan, Ewan McVICAR, Special Request, Calibre así como nuevos nombres que se suman al cartel como Holly Lester, Jordan Nocturne y Carlton Doom. Puedes adquirir tus entradas y obtener más información a través de este enlace.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

EVENTOS

EVENTOS EN LATAM

NOTICIAS

MÚSICA


Deja un comentario