Autechre libera en formato digital su serie AE_LIVE 2016 / 2018

La serie llega días antes del tour autechre. live. twentytwentytwo.

,

Por si conoces poco o nada de ellos, Autechre es uno de los dúos pilares del IDM. Pieza clave y leyendas de este género underground donde comparten título junto a otros como Boards of Canada, Squarepusher, Mike Paradinas o Aphex Twin. Al nombrar a Aphex, seguro que ya sabes por dónde va la cosa. Rob Brown y Sean Booth vienen haciendo música desde 1987 y desde entonces, han recibido criticas como «algunas de las músicas más complicadas en las que usted podría esperar ahogarse» y «reconocidos como pioneros de la música experimental».

Ahora, Autechre acaba de liberar en formato digital su serie AE_LIVE 2016 / 2018 a través de Warp Records. AE_LIVE fue lanzado el 29 de octubre de 2015 y consta del una serie de mezclas que elaboran para cada presentación que hacen alrededor del mundo. En esta oportunidad, nos ofrecen siete por primera vez en formato digital tocados en ciudades como Dublin, Helsinki, Oslo, Zagreb o Melbourne. La duración de cada uno pasa los 70 minutos y en todos, conoces el grado de complejidad de juego de sonidos y bases magistralmente dominadas y conectadas por el dúo inglés. Demostrando la esencia real del IDM.

Recuerda que la serie completa en formato digital o vinilo lo puedes descargar a través de la web de Warp. Enlace aquí. Por otro lado, el lanzamiento de toda esta compilación viene sumado al anuncio del nuevo tour mundial de Autechre este 2022 denominado autechre. live. twentytwentytwo. Conoce todas las locaciones, adquiere tu boleto y obtén mayor información a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com