Saltar al contenido

AURA EVENT revela detalles de su primera edición en Marruecos


AURA EVENT anuncia su debut festival en el desierto de Agafay

Un viaje hacia Marruecos

AURA EVENT hará su debut dentro del mundo de festivales el próximo 27 y 28 de agosto en el desierto de Agafay. Serán dos noches imperdibles con pura música electrónica rodeados por las montañas del Atlas en Marruecos.

Combinando diferentes géneros de la música electrónica underground, el festival presentará a 15 productores seleccionados cuidadósamente para que hagan de aquellas dos noches, inolvidables. Entre ellos, contamos con el productor de renombre Marcel Dettman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aura Event (@auraevent.live)

Detrás del nuevo festival

El lugar de nuestro festival se encuentra en medio del desierto de Agafay, que está a treinta kilómetros al sur de Marruecos y es un desierto que se extiende por varios cientos de hectáreas.

Con una producción de vanguardia y una prometedora puesta en escena con un ambinte extraordinario, los organizadores del festival también buscan convertilo en una experiencia única. Además, tendrás a oportunidad de acampar y pasar dos noches en hoteles de 5 estrellas.

Alguno de los productores que se presentarán son el veterano de la escena house de Berlin, Shahrokh Dini; un productor en escala de la escena Melodic House como lo es Dan Buri y nuevos talentos italianos como Elements Archive y Franceso Constantini.


Datos adicionales 

AURA EVENT además de brindarte acceso al festival, también te brindará movilidad del aeropuerto de Marruecos hasta la sede del festival y tu alojamiento. Contarás con desayuno (x3) y cena (x2). Transporte de un lugar a otro y prueba de coronavirus gratuito.

Además, tendrás la opción de alojarte e un lujoso acampamento situado en el desierto a 30 minutos del festival. Ten en cuenta que no habrá opción a movilidad personal ya que el festival te brindará el servicio de transporte necesario para tu movilización.


Por último, recuerda que debes enviar tu ubicación de hotel, apartamento, etc.. si no consideras las reservas de este tipo por parte de la organización. Esto, es un requisito del gobierno marroquí. Puedes reservar tus entradas aquí. 

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS