El dream team israelí hace su debut con el doble corte en «Moments» de Guy Mantzur

El octavo y anticipado lanzamiento de la discográfica «Moments» de Guy Mantzur ya está aquí. Tras haber sido probado y aplaudido por miles de personas en diversos festivales y clubes, Audio Junkies y Sahar Z liberan finalmente el doble corte ‘Variants’ y ‘Come2gether’. La cuarta colaboración del dream team israelí reúne toda la evolución en conjunto de ambos productores luego de unir fuerzas por primera vez hace más de 10 años con el single ‘Beyond Detroit’.
Ambos artistas poseen una trayectoria impecable y se posicionan en el más alto escalón de la escena progressive house. En exclusiva para MDM, Audio Junkies nos comentó que «ambos temas se escribieron durante la pandemia», prueba suficiente para sacar una conclusión premeditada del título de cada uno. Una fusión de estilos plantean una secuencia impecable no solo de producción, sino también a nivel emocional por parte de dos mentes brillantes de la música.
«Trabajar con Sahar es siempre divertido e inspirador, y la música siempre resulta especial y única». – Audio Junkies para MDM
Una mirada interna a ‘Variants’ y ‘Come2gether’
‘Variants’ representa el punto más intenso de los tiempos de pandemia. No había clubes ni festivales y el rumor de que aparecían variantes cada vez más mortales que acabarían con la humanidad, se hacían más aterradoras. «Pensamos que realmente encajaba con el ambiente y la energía del tema, que cambia y «muta» a medida que avanza hacia su punto álgido», comenta Audio Junkies.
‘Come2gether’ en cambio, se muestra como la salida del sol. Como la llegada del rayo de esperanza o de un nuevo mañana. Es más romántico, conectado a una especia de sensación enérgica y nostálgica, «un anhelo de volver a la normalidad, de bailar y reunirse en la pista de baile». Entre acordes que resuenan en el cielo y un estribillo que destroza al corazón, el tema no es sino la representación de un mundo mejor.
Adquiere tu copia del doble lanzamiento de Audio Junkies y Guy Mantzur a través de Beatport.