Aubrey Fry regresa a Bedrock con su nuevo sencillo «The Loop»

Por fin es liberado el sencillo con el que John Digweed estaba terminando sus recientes sets

Tras un paréntesis de producción pandémico, el productor en cuestión ya ha firmado cinco de sus primeras producciones en el prestigioso label de John Digweed. Los eclécticos gustos de Aubrey Fry abarcan todo el espectro de la música electrónica. Tras el gran éxito internacional de su EP ‘Dystopia’ en mayo de 2021, el floreciente productor y DJ británico vuelve ahora al estimado sello británico con su segundo lanzamiento en solitario, ‘The Loop’ a través de Bedrock.

El sencillo ya cuenta con el respaldo de grandes de la industria como Laurent GarnierDave ClarkSasha y John Digweed. En este lanzamiento Aubrey comparte dos fascinantes versiones del sencillo. Las exploraciones eufóricas de la mezcla original traen un arreglo sin ritmo con una deslumbrante gama de trabajo de sintetizador expresivo y una escritura melódica impresionante, mientras que la mezcla ‘Extra-Vaganza AF’ lleva las cosas más profundas, con un groove de batería de conducción y exploraciones sónicas más oscuras para esos momentos mágicos de la noche.

Respecto a los lanzamientos de Aubrey en el sello de Digweed, el primero se incluyó en la gigantesca recopilación de mezclas de Bedrock de 2021 de John Digweed ‘Quattro II’, con el tema ‘Hard’ junto a contribuciones de luminarias como Robbert Babicz, Josh Wink, Darren Emmerson, Bushwacka!, Miles Atmospheric y Quivver.

A esto le siguió su primer lanzamiento en solitario para el sello en mayo de 2021 con el EP ‘Dystopia’ de 4 pistas, con los temas Nature, Tyrant, Topaz y Dystopia; el EP muestra con éxito los lados contrastados de las producciones de Aubrey, con elementos de breaks, techno y electrónica yuxtapuestos con gran efecto para los oyentes audiófilos y las pistas de baile por igual.

«Escribí la base de ‘The Loop’ en un día. Desde el punto de vista de la composición, la idea era utilizar un único bucle de música para crear una pista. No es algo que haga normalmente, pero se lo envié a un par de amigos antes de que empezara a añadir la batería, sólo el arreglo básico. Uno de ellos me dejó inmediatamente un mensaje y me sugirió que hiciera una mezcla sin ritmo, porque ya sonaba increíble. Creo que en el fondo ya lo sabía, porque de lo contrario no lo habría enviado así, así que decidí ser audaz y mantener el tema original sin ritmo».

Ahora llega tema que está creando tanto calor en la industria que el teléfono de Bedrock no deja de sonar mientras la gente se apresura a averiguar de qué se trata ese misterioso sencillo con el que John ha estado terminando sus sets. Adquiere tu copia a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com