ATTLAS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Carry It With You»

ATTLAS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Carry It With You»

ATTLAS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Carry It With You»

Además, presenta el primer sencillo del LP: «Waterbug»

El productor canadiense Jeff Hartford mejor conocido como ATTLAS acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum «Carry It With You» a través de mau5trap. Este, será el tercer LP que lanzará Jeff ya que en 2020 presentó dos álbumes: «Out Here With You» y «Lavender God» respectivamente.

La conexión de Jeff con el sello de deadma5 se remonta a sus primeros EPs «Siren» y «Scene» en 2015. Desde entonces, ha sido un pilar indiscutible dentro del label. El canadiense también dejó huella en otros sellos como This Never Happened y Create Music. Además de sumar remezclas para artistas como Pendulum, Arty o el mimo ratón.


Portada oficial del tema «Waterbug» de ATTLAS

En palabras del productor acerca de su nuevo álbum, dijo: «Todo lo bueno y lo malo, las fortalezas y las debilidades, la confianza y las dudas sobre uno mismo, todo se lleva contigo. Es un álbum escrito perdido, vulnerable, creativo, esperanzado, enfadado. Tiré los dados, escribí desde mi interior como un diario y como un acto de autopreservación. La historia continúa perpetuamente y este es el siguiente capítulo. Puedes pre-guardar el álbum a través del enlace en mi biografía.»

Y para alegría de mucho de nosotros, el artista libero el primer sencillo del LP. Titulado «Waterbug», el tema cuenta con una introducción de piano que da paso a un conjunto de ritmos y atmósferas salpicadas de coros vocales y oleadas de calidez. Un tema adictivo. El lanzamiento de «Carry It With You» será este 11 de marzo. Ya no falta nada, así que te recomendamos estés atento a nuestras redes y conocer primero nuestra reseña.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

ESCÚCHALO AQUÍ

MÚSICA

NOTICIAS

EVENTOS

EVENTOS EN LATAM


Deja un comentario