Saltar al contenido

Arturo Sanchez lanza su propio sello de Latin House «La Fiesta NYC»

El nuevo sello discográfico de Nueva Jersey se estrena con el sencillo ‘Aventura Y Romance’

Uno de los talentos más respetados del circuito norteamericano, Arturo Sanchez, lidera la nueva ola de artistas de Latin House. Con un catálogo floreciente en sellos como Nervous, Undr The Radr, Stashed y Stealth, el talento de Nueva Jersey inicia ahora el siguiente capítulo de su viaje artístico lanzando su propio sello La Fiesta NYC.

Creado como hogar para su prolífico flujo de producciones propias y colaborativas, así como una plataforma para apoyar a algunos de sus artistas latinos favoritos, la educación musical única de Arturo y su pasión por los ritmos chisporroteantes y fiesteros se encuentran en el corazón de todo lo que La Fiesta NYC representa.

Reseña de ‘Aventura Y Romance’

Inaugurando el catálogo con su abrasador nuevo single «Aventura y Romance», el jefe del sello mexicano-dominicano se une a su viejo amigo y colaborador, Marcos Silva.

Haciendo uso de su gran experiencia en el estudio y su pericia creativa, los dos artistas se combinan a la perfección para ofrecer un corte bañado por el sol y la pista de baile, respaldado por polirritmos optimistas, gotas vocales manipuladas por expertos y un groove de cuatro por cuatro que impulsa el disco de principio a fin.

«El house latino ha sido la base de mi pasión por la música house desde que empecé a producir y a pinchar. Quería crear el entorno para que los apasionados de este género florecieran en Norteamérica. Después de cinco años en el juego, estoy extasiado de traer mis visiones auditivas a la vida. Llevar el nombre de «Sánchez» en la música house no viene sin su propio conjunto de expectativas, sin embargo, no soy ajeno a la entrega bajo presión. Ya sea en el hospital o en la pista de baile, es lo mismo: Que Viva La Vida!».

DJ Arturo Sanchez

Adquiere tu copia de ‘Amor y Aventura’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: