Colyn: el prodigio de la escena melodic techno

Colyn: el prodigio de la escena melodic techno

El holandés de ahora 25 años, se ha convertido en una de las caras más reconocidas dentro de la escena Melodic House & Techno. 

Como muchos otros productores contemporáneos, Colyn fue inspirado por la escena trance de principios del milenio. Productores como Paul Van Dyk, Ferry Corsten y Tiësto fueron algunos de los modelos a seguir. 

Desde muy chico, tuvo un increíble talento por la creatividad artística, lo que le permitió explorar la rama musical. Paso a paso fue puliendo tu estilo. Como bien contó para la revista DJ Mag «A partir de ahí, fueron pasos cortos. El simple hecho de mejorarte a ti mismo es emocionante, a veces. No es necesario tener los objetivos más grandes desde el principio” resaltó.

Uno de los momentos de despegue de su carrera, fue cuando trabajo de la mano con Afterlife. El  apoyo de Tale Of Us fue necesario para ayudar a emerger al joven holandés. Este impulso se vió reflejado tras ser parte de las compilaciones Unity 2020, Unity 2021 y Realm Of  Consciusness Pt. IV del dúo italiano.

Otros de sus trabajos fueron lanzados bajo sellos como DGTL y Rose Avenue. Empezó a realizar eventos para grandes marcas como Hangar, Audio Obscura, Hys Like Nights, DGTL, De Marktkantine, entre otros. 

Desde su primer EP «Primal Instinct» en 2017 hasta el último titulado «Bridge In The Sky», Colyn ha demostrado el constante trabajo y evolución de su estilo musical. Este 2022 el productor despegó de sus bases tradicionales ya que fue el primer artista de este grupo en llegar a Armada, uno de los sellos más reconocidos de la escena electrónica y presentar su remix del tema «Hollow» de Armin van Buuren y AVIRA. Un tema esencial de Colyn escuchar. Aquí te compartimos la playlist oficial del artista para que puedas conocer todos sus lanzamientos hasta la fecha. ¡Disfrútalos!

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram