Saltar al contenido

ARTBAT se une a Shall Ocin & braev y liberan el himno «Origin»

Etiquetas:
artbat origin upperground shall braev

Ha pasado casi un año desde que UPPERGROUND nació y en este tiempo han salido puras piezas maestras de la casa discográfica. Algunos destacan como «Horizon» o «Generation». Ahora, ARTBAT se une a Shall Ocin & braev y liberan el himno «Origin». El 5to del label del dúo ucraniano que rápidamente está ascendiendo en los charts de Beatport.

Lee también: ARTBAT golpea a la escena con la serie SELECTED de UPPERGROUND

ARTBAT se ha impuesto como uno de los dúos más destacados de la escena. Recientemente irrumpieron en el Sonár de Barcelona, tuvieron un B2B con David Guetta en Hï Ibiza y actuaron en Coachella. Ahora, lo hacen en Tomorrowland donde tuvieron una magistral presentación en el Freedom Stage y prometen repetir la misma hazaña en el Mainstage el último día del festival.

Puedes leer también: ARTBAT presenta sus dos nuevos sencillos junto a Dino Lenny

artbat origin track cover

El tema es un trabajo colaborativo junto al artista argentino Shall Ocin y el vocalista italiano braev. En torno a la pieza, es un sencillo vinculado al amor y el respaldo que muestran a su país de origen: Ucrania, que atraviesa una difícil situación actualmente. La pieza posee una maravillosa línea visual del que sobresalen simbolos y figuras metafóricamente implementadas sobre el rostro del logro del label.

Sintetizadores giran de aquí para allá acompañado de letras atmosféricas y conmoverdoras junto a un piano que estremece el corazón. ¿A dónde pertenecemos? Es una de las cuestiones filosóficas y humanas que más resalta de la línea lírica y conecta con el toque dramático pero a la vez rodeado de energía. Puedes adquirir tu copia del sencillo a través de Beatport. Enlace aquí. También, te dejamos con la pieza a través de YouTube y Spotify aquí abajo. ¡Disfrútalo y reflexiona!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com