Saltar al contenido

ARTBAT remezcla el anthem «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers

Etiquetas:

El remix llega en medio de la celebración de los 25 años del icónico single del dúo de Manchester

Tras hacer historia luego de llevar a UPPERGROUND al renovado Estadio Santiago Bernabéu, el imponente dúo ucraniano ARTBAT vuelve a los lanzamientos para presentar su propia versión del anthem «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers.

Esta remezcla, que llega en medio de la celebración de los 25 años del icónico single del dúo de Manchester, une lo mejor de la música dance del pasado y el presente a través de dos duplas que han hecho historia en su momento y que hoy Positiva Records los ha reunido para entregarnos el próximo himno de verano de esta temporada.

Lee también: ARTBAT se une a Shall Ocin & braev y liberan el himno «Origin»

Reseña de «Hey Boy Hey Girl (Artbat remix)»

El electrizante remix conserva la textura de sintetizador zumbante y la tensión del original, al que se añade sintetizadores en capas que rocían la mezcla por encima de tambores ondulantes. Una intensa mezcla que forma un muro de sonido que, una vez que se desata el icónico himno de gancho vocal, el techo del club volará por los aires.

En medio de este release, Artur y Batish se preparán para tomar el control del verano con una serie de eclécticas presentaciones por toda Europa, entre los que se encuentra su esperado show de una noche en Amnesia Ibiza donde aterrizarán para presentar su nuevo concepto de residencia HORIZON este 31 de mayo junto a Miss Monique y Fred Lenix.

The Chemical Brothers por su parte, acaba de estrenar su propia experiencia audiovisual inmersiva «Music:Response» en The Cube de Casa Batlló en Barcelona.

Adquiere tu copia de «Hey Boy Hey Girl (ARTBAT Remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: ARTBAT golpea a la escena con la serie SELECTED de UPPERGROUND

error: