Saltar al contenido

ARTBAT de camino a Punta del Este en 2024

Por segundo año consecutivo, el dúo ucraniano iniciará su nueva temporada de presentaciones por el mundo desde el balneario uruguayo

ARTBAT 2024 en Punta del Este

Aunque en la misma fecha, pero no el mismo día, el reconocido dúo ucraniano ARTBAT volverá a Punta del Este para sumarse a la serie de eventos que marcarán el verano 2024. La cita será el próximo sábado 06 de enero desde las 23:00 en el tradicional Open Park (La Barra – Aparicio Saravia S/N).

Artur y Batish forman parte de los grandes referentes del melodic techno. Temas suyos como ‘Horizon’, ‘Best of Me’ o su etéreo remix para ‘Return to Oz’ de Monolink aún siguen resonando en clubes y festivales de todo el mundo. A medida que culminan su apretada agenda en 2023, iniciarán -como el año pasado- otra temporada de presentaciones desde uno de los mejores balnearios de la región.

DESLIZA PARA COMPRAR TU BOLETO

Boletos para ARTBAT en Punta del Este 2024

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes encontrarlos a los siguientes precios:

  • Early Bird General: desde $50.000
  • Early Bird Campo VIP: desde $90.000

Compra tu entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de ARTBAT en Uruguay? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Punta del Este. Accede a Despegar para encontrar alojamiento en Punta del Este, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

CONOCE LOS PRÓXIMOS EVENTOS EN PUNTA DEL ESTE AQUÍ

error: