Saltar al contenido

Art & Techno: conoce la experiencia más VIP de Kappa FuturFestival 2024

un fin de semana de lujo para los amantes del arte y el techno por igual en la capital piamontesa: Turín

Como todo festival, Kappa FuturFestival cuenta con diversos tipos de pases; de todos ellos, hay uno que, además de ser el más VIP, ofrece más de lo que un festival tradicional lo hace. Desde visitas a galerias de arte públicas y privadas, pasando por hospitalidad en un hotel 5 estrellas y más, conoce todo sobre «ART&TECHNO».

En el momento en que empiezas a profundizar en la historia del arte de Turín, se hace evidente la conexión directa de KFF con la música y el sonido techno. Después de todo, «Futur» (nombre del festival) es un guiño al futurismo, movimiento artístico de principios del siglo XX que comenzó en el cercano Milán y media Italia.

«Art&Techno EXPERIENCE» en Kappa FuturFestival 2024

Kappa FuturFestival comenzó su andadura en el centenario de la formación de este movimiento. Un proyecto que es consciente del patrimonio cultural de Turín y desea que la comunidad de clubbers internacional que invade la ciudad cada año, abrace todo el arte y la cultura que Turín ofrece, como una de las capitales culturales italianas.

El itinerario de este año incluye visitas a la Galleria Mazzoleni, el Museo Schneiberg y la impresionante Pinacoteca Agnelli & La Pista 500, una antigua fábrica de FIAT convertida en galería que ahora alberga la colección del fundador de Fiat, Giovanni Agnelli (que presenta obras de Renoir, Manet y Matisse rara vez vistas por el público).

La visita incluye un recorrido guiado por la azotea con la arquitecta paisajista Cristiana Ruspa, responsable de la impresionante transformación del antiguo hipódromo del tejado.

Los invitados también podrán ver algunas de las colecciones de arte privadas más impresionantes de Turín y obtendrán acceso exclusivo a un recorrido por el taller privado del artista italiano Fabio Viale, donde crea todas sus esculturas: una parte muy especial del fin de semana y acceso a un espacio que no suele tener acceso al público.

La experiencia ART&TECHNO incluye un pase al Museo de Torino que da acceso a los mejores museos de la ciudad, como el del Automóvil, Egipcio, Real y Cine. Aquí la lista

Los huéspedes disfrutarán de almuerzos tradicionales piamonteses en algunos de los lugares más históricos y prestigiosos de la ciudad, como Caffè San Carlo y Maggiora, mientras disfrutan de una experiencia inmersiva de café en la sede de Caffè Vergnano.

Lee también: 15 imágenes que resumen lo que fue Kappa FuturFestival 2023

Kappa FuturFestival 2024

Sumado a todo ello, el pase incluye tu entrada los 3 días del festival, alojamiento en una estancia de 4 noches en un hotel de 5*, transporte hacia/desde el festival, entrada exclusiva, acceso a todas las zonas VIP y al escenario principal, comida premium en el VIP, Lounge, y acceso gratuito a las after parties oficiales durante todo el fin de semana.

Kappa FuturFestival celebrará este 2024 una de sus mejores ediciones a la final. A través de sus cinco escenarios actuarán los más grandes nombres de la música house y techno, acompañados de aquellos que hoy mueven el circuito internacional y DJs como Skrillex, Paco Osuna y Tiësto que por primera vez actuarán en KFF.

Lee también: +100 artistas formarán parte de Kappa FuturFestival 2024

Beneficios del pase «Art&Techno EXPERIENCE»

  • Alojamiento en hotel 5* con desayuno incluido
  • Experiencia artística guiada privada exclusiva de 3 días
    (Colecciones privadas, estudios de artistas, museos y galerías)
  • Pase de 3 días para los museos de Turín con entrada gratuita a una selección de museos y exposiciones
  • Transporte durante todo el día hacia/desde las estaciones del festival.
  • Almuerzos y cenas incluidos (bebidas no incluidas)
  • Entrada exclusiva al festival
  • Acceso a salón VIP y terrazas con comida y bebidas premium (incluidas)
  • Acceso al escenario (15 minutos de acceso ininterrumpido a criterio de la organización y disponibilidad del artista)
  • Baños y guardarropa premium
  • Cóctel y cena de bienvenida (4 de julio)
  • Fiesta de la noche inaugural (4 de julio)
  • Acceso a todas las After Parties oficiales (4 de julio – 7 de julio)
  • Traslados desde/hacia los aeropuertos o estaciones de tren de Torino o Milán (bajo petición)

El precio del pase «ART&TECHNO EXPERIENCE» es de €4000.00. Puedes adquirirlo y así como comparar sus beneficios con los otros pases aquí.

error: