Armin van Buuren libera la compilación «Forever» de ASOT


Armin van Buuren libera la compilación «Forever» de ASOT

Después de una larga espera, legendario representante de la escena trance Armin van Buuren presentó su nuevo álbum «A State Of Trance Forever» el pasado 03 de setiembre a través de todas las plataformas streaming. El mismo, cuenta con las colaboraciones de Armin con productores como Sander van Doorn, Paul Oakenfold, Aly & Fila o Rank 1.

Y es que no es para menos el título colocado a este LP. Son cerca de dos décadas donde A State Of Trance ha llevado la música trance a más de 80 países y más de 40 millones de oyentes. El radio show, acabó de lograr los 1000 episodios hace unas semanas que lo llevó a ser uno de los más representativo de la escena dance mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A State Of Trance (@asotlive)

En palabras de Armin: «Empecé A State Of Trance para compartir la música que amo con gente de todo el mundo, y estoy muy orgulloso de que se haya convertido en una comunidad en toda regla para todos los que aman la música Trance»

También añadió: «A State Of Trance no solo me ha permitido estar en contacto con mis fans y compartir mi propia música, sino también destacar a los artistas establecidos y prometedores que admiro. Para ASOT 1000, quería hacer algo especial. Así que decidí hacer un álbum de colaboración con algunos de mis artistas favoritos y me senté con ellos para crear pistas de trance que les durarán a los fans al menos otros mil episodios.»

Portada del álbum «Forever» de Armin van Buuren

Todo comienza con «Turn The World Into A Dancefloor» que nos recuerda a los anthems de los episodios 500 y 550 de ASOT. El gran Maor Levi se une a este LP para presentar «Divino», un sencillo que resalta ese juego vocal que se afina en cada una de sus piezas. Sander van Doorn ingresa con «Jonson’s Play» para llevarnos a recordar sus clásicos antes de acercarse al big room house. Sin embargo, los aplausos se lo lleva -según nosotros- la colaboración con el dúo de Rank 1. Y es que a pesar de que haya pasado más de 20 años de su track emblema «Airwave», esta pieza titulado «The Greater Light To Rule The Night» mantiene esa compocisión que a todos los fanáticos del trance nos encanta.

Para el 5to tema, el holandés se suma a AVIRA para el sencillo «Sirius», una pieza co toques tronce excelentes. La leyenda se suma a la leyenda para el 6to sencillo. Y claro, hablámos de Paul Oakenfold que nos presenta «Sonata». No podía faltar las bellas melodías uplifting de Aly & Fila que nos traen «For All Time» con la preciosa vocal de Kazi Jay. Tom Staar no ha perdido el estilo en años. Y es algo del que estamos muy agradecidos pues conecta muy bien con este sencillo «Let Go» que se acompaña de la vocal de Josha Daniel. Push por su parte, refuerza el trance de la edad de oro en este LP con «In The Dark You Shine». Impecable sencillo.

«Lost In Space» llega a cargo de Jorn Van Deyhoven. Otro productor que hace 8 años, fue una de las máximas estrellas del radio show. Hoy, nos demuestra que aún sigue vigente en la escena. «Mágico» trae consigo el estilo del gran Giuseppe Ottaviani. Para finalizar, no se podía esperar más que con una de las mejores vocales de la escena trance de todos los tiempos: Susana. El sencillo «Home With You» se encarga de cerrar esta compilación que no defrauda a nadie.


¿Qué te pareció el álbum? Puedes adquirirlo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A ARMIN VAN BUUREN

Facebook: https://www.facebook.com/arminvanbuuren
Instagram: https://www.instagram.com/arminvanbuuren/
Soundcloud: https://soundcloud.com/arminvanbuuren

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario