Saltar al contenido

Armin van Buuren lanza su noveno álbum de estudio «Breathe In»

El próximo disco del jefe de Asot y Armada llegará en enero del 2024

Armin van Buuren "Breathe In" álbum

Tras la publicación hace unos meses de su extenso álbum de tres partes Feel Again, Armin van Buuren anuncia el lanzamiento de su noveno disco Breathe In que será publicado el próximo 12 de enero a través de Armada Music. El primer single extraído, ‘Make It Cound’, ya está disponible en todas las plataformas.

Lejos del gran legado que dejó alguna vez van Buuren en la música electrónica, Breathe In se puede representar como un escalón más en su camino por mantenerse dentro de la escena de consumo masivo. Una continuación de la narrativa de Feel Again; aunque esta vez, enfocado más en la conexión que tiene con sus seguidores.

Lee también: El hotel Ocean Drive de Ibiza honra a Armin van Buuren y John Digweed

Reseña de «Breathe In»

‘Make It Count’ es un claro ejemplo de ello. Mientras que el big room techno se apodera cada vez más de las grandes pistas de baile, el holandés pretende hacerse un nombre en este estilo a través de una pista cargada de beats elevados, un interludio simple y oscuro y una línea vocal nada novedosa que te recuerda que «debes de vivir el momento».

En medio del lanzamiento, Armin van Buuren ha sido anunciado para formar parte de EDC 2024 en México y Parookaville 2024 en Alemania. Capitaneará el primer evento de la nueva serie de fiestas DESTINATION de A State of Trance y tendrá uno de los veranos más apretados de presentaciones el próximo año. Pre-guarda Breathe In aquí.

Adquiere tu copia del álbum «Breathe In» de Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

«Breathe In» Álbum
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: