Saltar al contenido

Argy y Omnya remezclan ‘Laura’ de Monolink

Etiquetas:

Acompañando a las previas reversiones hechas por Fideles, Yotto, Innellea, Vintage Culture y más, del álbum de 2021 «Under Darkening Skies» de Monlink, el prolífico productor griego Argy y el dúo en ascenso, Omnya, se unen para remezclar el sencillo ‘Laura’. Ya disponible a través del sello alemán Embassy One.

Argy es sin duda uno de los artistas más resaltantes de la escena melodic techno. Con veinte años de trayectoria, ha contado con residencias en clubes de Ibiza como Amnesia, DC10, Hï Ibiza, Destino y Pacha, además de ser uno de los nuevos rostros de Afterlife, el renombrado sello discográfico y serie de eventos de Tale of Us.

Por el otro lado, el recién lanzado proyecto colaborativo de los DJs y productores israelíes Ilan Shemi y Maor Tsemah, Omnya, está escalando rápidamente gracias al fuerte apoyo que ha recibido por parte de figuras ya establecidas del circuito como CamelPhat, Innella, los propios Tale of Us, entre otros.

Lee también: Adam Port y Monolink debutan en Afterlife con «Point Of No Return»

Reseña de «Laura remix»

Disponible ahora en todas las plataformas streaming, el remix lleva a la pista original hacia un reino de techno melódico oscuro. Implementando un trabajo de percusión poderosamente resonante y largas pausas reflexivas que conectan con las raíces del tono y la narrativa de la primera versión que siguen tan vigentes como hace dos años.

Como una de las doce impecables pistas del álbum, ‘Laura’ sirvió como un emotivo preámbulo para el opus reflexivo y provocador que es Under The Darkening Skies. Con la voz del propio Monolink, la pista mostró una esencia verdaderamente vanguardista que etiquetó al LP como su trabajo más audaz y complejo hasta la fecha.

En medio de este lanzamiento, Argy seguirá recorriendo el mundo a través de paradas en clubes y festivales como Delta Festival, Club Space y más. Omnya por su parte, acaba de formar parte de la nueva fecha de la residencia 2023 de Afterlife en Hï Ibiza, donde el dúo tomó el control completo de la sala Wild Corner.

Adquiere tu copia de «Laura remix» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Síguenos en REDES SOCIALES para conocer y disfrutar de más contenido sobre música electrónica.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: