Arca libera su esperado álbum «KiCk ii» con 12 sencillos


Arca libera su esperado álbum «KiCk ii» con 12 sencillos

Arca libera su esperado álbum «KiCk ii» con 12 sencillos

¡Ya está aquí! La productora venezolana Arca acaba de liberar su esperado álbum «KiCk ii» con 12 sencillos bajo el sello XL Recordings. Como te comentamos aquí, el lanzamiento estaba previsto para el día 03 de diciembre, sin embargo, hoy despertamos con la liberación del álbum en completo a través de Spotify. Lo que nos hace suponer que la llegada de «KiCk iii» sí mantendrá su fecha de lanzamiento.

Y como Arca sabía que nos era difícil esperar el lanzamiento completo del LP desde que lo anunció, fue liberando algunas piezas como ‘Born Yesterday’ del que te hablamos aquí y que consideramos una colaboración épica entre la electrónica y el pop. Semanas después, liberó «Prada» y «Rakata», dos piezas disruptivas dentro de la escena IDM que estamos seguros, te va a encantar.

Arca Kick ii
Portada del álbum «KiCk ii» de Arca

Esta colección de álbumes comenzó el 2020 con la liberación de «KiCk i», un disco de 12 canciones en donde colaboró con artistas de renombre como Björk o Rosalía. Consiguiendo una nominación al GRAMMY Latino en la categoría «Mejor Álbum de Música Alternativa». Además de ya sumar millones de reproducciones en el mundo digital y streaming.

Ahora, la llegada de su sucesor no hace más que demostrarnos el trabajo integral de la productora en sus múltiples facetas, pues pocas y pocos artistas son cantante, DJ, performer, modelo, pintora, compositora y productora. En el apartado de la portada y el arte visual, el talentoso Frederik Heyman ayudó en darnos un cover épico. De aquellos que marcan huella en la historia de la música.


https://www.youtube.com/watch?v=_Ed8EpTp-NI

«Doña» es el inicio de este mundo psicodélico. «La Doña Arca…», el lyrics del sencillo, es seguido de una potente fuerza de golpes complejos e inquietantes. «Prada» en cambio, nos lleva a escenarios más bailables con ese rico sazón latino que nadie es indiferente. «Rakata» por su parte, mantiene su lado techno y su lado pop latino. Una disruptiva conexión. «Tiro» expone el juego de vocales que siempre la ha caracterizado. «Luna Llena» por su parte, es el lado más emocional de esta propuesta.

Esta segunda parte lo inicia «Lethargy» que mantiene el estilo de las piezas anteriores pero con su propia esencia. «Araña» por su lado, es esa joya del IDM que no podemos dejar de mencionar. «Femme» le sigue los pasos. «Muñecas» te mostrará bases encantadoras mientras que «Confianza» añade melodías en base a piano limpio que conmueve. Si esperabas por «Born Yesterday», aquí está, Te recomendamos escuchar las bases complejas que acompañan a la voz de Sia, e algo de otro mundo. Finalmente tenemos a «Andro», no conocemos la definición del término pero es un outro demasiado hermoso para nuestros oídos.


SIGUE A ARCA

Facebook: https://www.facebook.com/arca1000000
Instagram: https://www.instagram.com/arca1000000/
Soundcloud: https://soundcloud.com/arca1000000

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario