Arca anuncia el lanzamiento de su nuevo ábum «KICK ii»


Arca anuncia el lanzamiento de su nuevo ábum «KICK ii»

No ha sido nada raro la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp el día de ayer pues ello, ocurrió por el anuncio del nuevo álbum de Arca «KICK ii» unas horas después. La impactante noticia no dió tregua a Mark Zuckerberg quien se rindió ante el nuevo trabajo artístico de la productora venezolana.

La nueva propuesta musical de Arca será liberado el 03 de diciembre a través de XL Recordings. Mientras esperamos su llegada, la artísta calmó nuestras ansias con su reciente sencillo «Born Yesterday» en colaboración con la mundialmente estrella del pop, Sia. Puedes conocer más del sencillo aquí.

Arca Kick ii
Portada del álbum «KICK ii» de Arca

Tras el rotundo éxito y la acaudalada critica musical de su anterior álbum «Kick i» el año pasado, la compositora de música experimental no ha dejado de trabajar y un año más tarde, acaba de revelar su nuevo LP. Esta propuesta, ya cuenta con dos sencillos previos estrenados: «Incendio» y «Born Yesterday» con la voz de la estrella del pop, la australiana Sia.

Recordemos además que el LP anterior está nominado a un GRAMMY Latino además de contar con millones de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube. Si bien no contamos con más novedades musicales de la nueva compilación, si podemos conocer desde ya el trabajo visual de la portada del LP que estuvo a cargo de Frederik Heyman, Mimic Producciones y por supuesto, ella misma. Por ahora, te dejamos con «Kick i» y sientas la sensación de estar a un pie de la nueva gama de pistas.


SIGUE A ARCA

Facebook: https://www.facebook.com/arca1000000
Instagram: https://www.instagram.com/arca1000000/
Soundcloud: https://soundcloud.com/arca1000000

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario