Viaja al metaverso con «Angel 1» de Anyma y Innellea

Este, es el primer proyecto NFT que trabajan en conjunto

Viaja al metaverso con «Angel 1» de Anyma y Innellea

Las nuevas tecnologías están llevando a muchos artistas a conectar el arte visual con la música. Uno de ellos es Mateo Milleri que desde que comenzó su proyecto en solitario bajo el alias de Anyma, ha llevado a la música electrónica a otro nivel. Sus EPs «Claire», «Sentient» y su hit lanzado a finales del año pasado «Running», son una muestra de que el NFT y la música electrónica puede conectar de manera increíble.

Ahora, vas a viajar al metaverso con el sencillo «Angel 1» de Anyma y Innellea. Un tema donde Mateo colabora con otro gigante de esta nueva corriente del techno como lo es Michael Miethig quien hace unas semanas destruyó la escena con su último EP «Distorted Youth» a través de Afterlife y del que puedes conocer más a través de este enlace.

Puedes leer también: Anyma libera su esperado tema ‘Running’ junto a Meg Myers

Nuestro registro nos dice que este tema fue tocado por primera vez en la presentación de Tale of Us en Zamna Tulum a inicios de año. Todo apuntaba que era un remix de «Running» por parte de Michael. Sin embargo, estábamos equivocados. El sencillo no es sino una colaboración del que recién pudimos tener la seguridad hace unos días luego de que fuera tocado Mateo y Carmine en Brasil.

Una presentación imponente como es de costumbre por parte del dúo italiano. Michael por su parte, lo vino tocando a lo largo de su tour mundial «Live World Tour 2022». Todo esto, sin contar el enorme recibimiento que tuvo en la escena donde productores de renombre como Stephan Jolk, Monolink, Oostil, Jeremy Olander, Meduza, Kevin de Vries, entre otros respaldaron el lanzamiento.

Así, esta pieza se suma a la obra de arte visual diseñado por Alessio De Vecchi, Filip Hodas y Adam Priester para la plataforma NFT SuperRare. Respecto al tema, basta con ponernos a escuchar los últimos sencillos de ambos artistas para darnos cuenta de la increíble conexión que presenta. Golpes duros, encuentros emocionales bajo riffs intensos que fácilmente te desprenden el alma del cuerpo.

Un tema que por cierto estamos seguros será tocado este fin de semana en la presentación de Tale of Us en Ultra Music Festival junto a muchos otros IDs que con el transcurso de los meses se irán revelando y claro, nosotros haremos sus respectivas reseñas. Adquiere «Angel 1» de Anyma y Innellea a través de Beatport. Enlace aquí.

Puedes leer también: Ultra Music Festival confirma Line Up para Resistance Miami 2022


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com