Saltar al contenido

Anyma y Chris Avantgarde regresan a Afterlife con «Eternity»

Etiquetas:

Tras dominar los clubes y festivales el año pasado con «Consciousness», la mitad de Tale of Us y Avantgarde se unen nuevamente en este esperado sencillo

Anyma y Chris Avantgarde presentan "Eternity"

Tras el largo reinado de «Consciousness» en las pistas de baile durante el año pasado, otra nueva pista de los mismos artistas comenzaba a apoderarse durante los últimos meses de festivales y clubes de todo el mundo.

Luego de haberlo tocado en mecas de la música electrónica como Printworks o Zamna Tulum, Anyma y Chris Avantgarde liberan finalmente «Eternity» vía Afterlife.

El single se estrenó durante la primera semana de Afterlife en Tomorrowland 2022 donde Tale of Us (Mateo Milleri y Carmine Conte) desplegaron nuevos lanzamientos de la firma entre los que también se encontraban «The Sign» de Mateo Milleri junto a CamelPhat y «Dance With Me» de Kevin de Vries.

Sin embargo, la pista cobró más relevancia tras el debut del show GENESYS de Anyma que llevó a cabo en Printworks London, donde la línea visual futurista a cargo de Alessandro Devechhi rompió todo esquema dentro de la escena. Míralo a continuación.

Lee también: Anyma y Chris Avantgarde liberan finalmente ‘Consciousness’

Detrás de «Eternity»

Este explosivo e inquietante sencillo melodic techno representa la madurez sonora y visual de Anyma quien tras comenzar con su carrera en solitario en 2021 sin dejar de lado Tale of Us, logró convertirse en uno de los productores más aclamados del momento.

«Eternity» representa la más fresca visión del italiano de conectar la realidad virtual con la música, explorar la sensibilidad con las cuestiones existenciales, a la que Avantgarde añade su maestría con los moduladores y su concepto de la vida.

El tema es el primer lanzamiento del año de Mateo y se une a otros destacados temas de su catálogo como «Running» con Meg Myers o «Angel 1″ con Innellea.

Y si piensas que deberás esperar meses para otro lanzamiento suyo, estás equivocado. Anyma anunció el lanzamiento de su esperado remix «Turn On The Lights Again» de Swedish House Mafia y Fred again.. para este 15 de febrero. Atentos.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x