Saltar al contenido

Anyma y Chris Avantgarde liberan el esperado sencillo ‘Consciousness’

Etiquetas:

Desde Printworks hasta Awakenings ADE. Pasando por Tulum y Ultra Miami. El sencillo que nos reúne hoy ha sido tocado estos los últimos meses en los mejores festivales y raves techno.

La influencia de este sencillo sobrepasó las tendencias en redes sociales como TikTok e Instagram donde los videos muestran el magnifico espectáculo visual futurista que acompaña a la pieza.



Después de una larga espera, Anyma y Chris Avantgarde liberan el sencillo ‘Consciousness’ a través de Afterlife. La pieza se une a casi todo el catálogo de Mateo Milleri donde el arte NFT y la música van al mismo ritmo. Su propuesta futurista partió con su EP «Claire» y «Running» lanzados el año pasado y «Ángel 1» junto a Innellea de este año.

La nueva pieza ha recibido un abrumador respaldo; desde las caras más reconocidas de Afterlife hasta otros exponentes como Adam Beyer, Miss Monique, Sonny Fodera, Kobosil, entre otros.

“Conciencia, Sentimiento de Existencia Interna, Externa o Virtual”, la frase recopila la esencia de este tema. Palabras que guían la melodía trance elaborado finamente en base a sintetizadores con efectos diseñados exclusivamente para producciones visuales impresionantes junto a láseres electrizantes.

El ser humano cayendo y visualizado de espalda, captura las interrogantes sobre el conocimiento humano, la existencia, las emociones y sobre todo: la conciencia.

Previo al lanzamiento de esta pieza, Anyma brindó una entrevista a NFT Now donde presentó al cyborg construido junto a Alessio De Vecchi. El robot denominado Eva Dao acompaña ahora en todas las presentaciones del dúo italiano Tale of Us alrededor del mundo.

La pieza NFT lo puedes adquirir a través de OpenSea a través de este enlace. El sencillo por su parte ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming. Adquiérelo a través de Beatport a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com