Saltar al contenido

Anyma de Tale of Us presenta su segundo EP «Claire»

Etiquetas:

El productor italiano Matteo Milleri mejor conocido como Anyma y parte de Tale of Us, acaba de lanzar su compilación debut NFT y segundo EP en solitario titulado ‘Claire’ bajo el sello discográfico Rose Avenue.

Esta nueva propuesta cuenta con tres temas: ‘Claire’ en colaboración con Janus Rasmussen y Delhia De France, ‘Forevermore’ y ‘Sonder’.

Mateo presenta con este, su primer proyecto NFT en colaboración con Giusy, I0R50 Studio y SuperRare. Este último siendo un reinvindicador del arte digital.

La propuesta se dio a conocer previamente en el primer mixtape del productor en Rose Avenue donde mostró un poco de lo que por fin conocemos ahora además de otros IDs que a futuro serán presentados.

claire ep anyma afterlife

Tras el anuncio hace algunas horas del lanzamiento oficial de ‘Claire’, diversos productores no solo Melodic Techno sino también Techno y Progressive mostraron su respaldo a Matteo. Entre ellos, uno de los favoritos de Afterlife como lo es Kevin de Vries.

Fideles también se suma al saludo así como Oostil y la propia Delhia de France. Desde el lado techno Kobosil así como la revista Dj Mag también aplaudieron al productor.

Esta travesía comienza con el track principal «Claire». Una propuesta disruptiva de lo que hasta ahora nos presentaba el productor italiano sin dejar las bases del Melodic Techno.

Viene acompañado de la preciosa voz de la cantante Delhia de France que conocimos tras su colaboración con Adriatique y Mario Canal para el tema «Home». También se suma a esta colaboración el productor islandés Janus Rasmussen miembro de Kiasmos.

«Forevermore» sigue con la línea melódica y un juego de instrumentos de percusión que se acompañan de una escala melódica que desciende y vuelve a subir creando un ritmo hipnótico en la mente de todo aquel que escucha este track. De fondo, un juego con arpegos que nos recuerda al tema ‘Skywalking’ de Mathame.

‘Sonder’ es el tema final del EP pero no menos importante. Dulces notas dan inicio a una pista que juega muy bien con los arpegos musicales. La esencia más ambiente se forja con un suave Melodic Techno de inicio a fin.

El primer EP de Anyma, ‘Sentient’, ya acumula más de 400 mil reproducciones en Spotify. No esperamos menos de esta nueva compalación pues está a la altura de los mejores temas Melodic Techno del año. Puedes adquirir el tuyo a través de Beatport. Enlace aquí. 


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x