Anyma libera su esperado tema ‘Running’ junto a Meg Myers

«Running» alcanzó el top ten general en Beatport tras su lanzamiento

La escena melodic techno del mundo acaba de estallar, y es que Mateo Milleri mejor conocido como Anyma acaba de liberar su tan esperado tema ‘Running’ junto a Meg Myers bajo el sello Afterlife. La canción ha sido una bomba para todos los amantes del género que ni Innellea, Kevin de Vries, Stephan Bodzin, Fideles, Agents of Time, entre otros, se han podido resistir al lanzamiento de esta pieza magistral. Alabándolo desde todos los sentidos.

El tema ha sido tocado en los más grandes eventos de música electrónica del mundo. Muestra de ello, es su tocada en la reciente presentación de Tale of Us de quien Mateo es parte junto a Carmine (MRAK) en eventos como Awakenings ADE 2021 del que te hablamos en este artículo o en Printoworks London. Además de Rave Rebels y su majestuosa presentación en Le Théatre Antique d’ Orange en Francia. Con este sencillo, Mateo cierra con broche de oro un año inmemorable para él como para los amantes de la escena electrónica a lo largo y ancho del planeta.

El sencillo solo es la punta del iceberg de todo lo que consigio Anyma este año. Todo comenzó el año pasado con su remix ‘My Only Love’ para Moby además de su sencillo ‘A True Connection’ para la compilación ‘Unity’ de Afterlife. Sin embargo, su ascenso sin precedentes llegó liberándose de la capa de misticismo que siempre envolvió a Tale of Us para ahora mostrar su esencia en su máximo esplendor. El EP ‘Sentient’ llegó primero para luego sacar a la luz su primer proyecto NFT: el EP «Claire». Remezclando también para RÜFUS DU SOL así como liberando sencillos como fue el que te comentamos aquí junto a la reina de techno Amelie Lens.

Mateo se asoció con Meg Myers para esta nueva versión del clásico de Kate Bush «Runnng Up That Hill». Si bien ya todos conocemos la desgarradora letra para el corazón que compuso Kate en los 80’s, ahora Anyma lo lleva a territorios electrónicos donde el sencillo supera la velocidad del sonido. Con fuertes arpegios, un BPM intenso y melodías que conectan con la letra para hacer que dudes de tu existencia pero a la vez, no quieras dejar de mover el cuerpo y el alma. Un auténtico hit que reúne todos los ingredientes para ocupar el primer puesto en todos los charts de electrónica en el mundo.

Pero aún con la majestuosidad de este track, no podemos ser indiferentes a «Walking» que acompaña a la pista en este EP. Una pista que nos pide calma después del intenso movimiento espiritual de ‘Running’. Sentimos en esta segunda pieza la esencia de su compañero MRAK así como la de Tale of Us. Con arpegios elegantes y serenos jugando siempre con melodías disruptivas que muestran siempre exquisitas texturas.

No nos vamos sin antes decirte que este EP, es el segundo proyecto NFT del artista. Proyecto que trabajo de la mano junto a Alessio De Vecchi y Filip Hodas, un concepto musical y visual del que vimos recientemente en los escenarios en la presentación de Tale of Us en Printworks. El tema, seguirá siendo tocado en los mayores festivales del mundo y presentaciones tanto del dúo como de Mateo en solitario. Además, estamos esperando con ansias los remixes del sencillo. De todos, especialmente el presentado por los chicos de Agents of Time en su live set para ‘Unity’ de Afterlife. Puedes verlo aquí. Por nuestra, seguiremos escuchando todo el día este tema. Esperamos que tu también puedas hacerlo. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com