Anyma presenta su primer EP «Sentient» en Afterlife


Anyma presenta su primer EP «Sentient» en Afterlife

Tras una larga espera, el productor italiano Matteo Milleri, parte de Tale of Us, acaba de lanzar su EP debut ‘Sentient’ en Afterlife. La corta compilación corta con 4 temas: ‘Sentient’, ‘Omnia, ‘Reminding’ y ‘Fragments’ que entran al catálogo del sello con AL051.

A los 32 años, Matteo se animó a trabajar en un proyecto solo. El arte, la inmersión de la realidad en juego con el surrealismo y la conciencia, se convierten en piezas clave que conectan en cada uno de los 4 temas. Un trabajo que venia realizando durante la pandemia en su residencia en Île d’Or.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anyma (@anyma____)

Detrás de cada track

El EP comienza con ‘Sentient’. Un ritmo repetitivo e ingenioso que se acompaña de aplausos trabajados con un sintetizador que agrega melodías que a partir del piano, refuerzan la melancolía que se expresa en el tema.

Afterlife · Anyma – Sentient

‘Reminding’ es el segundo track. Una obra maestra más energética. Con bajos constantes y ritmos hipnotizadores. La voz de Rosa Anschutz se encarga de poner al tema como los mejores de este año dentro de la escena Melodic House & Techno.

Afterlife · Anyma – Reminding feat. Rosa Anschütz

‘Fragments’ por su parte, cuenta desde nuestro punto de vista con inspiración en grooves de los 90’s y melodías de la épocada dorada del Trance (1995 – 2004) Sin embargo el track ha sabido utilizar estos recursos y darle un giro más Techno que se expone increíblemente.

Afterlife · Anyma – Fragments

‘Omnia’ cierra este EP debut de Matteo. La perfección y exigencia en cada milimetro de los temas se reflejan también aquí. Las melodías altas y bajas se mantienen y desbordan emociones notables. De ahí que consideramos que Anyma logró conectar los temas con una conciencia surreal que se desborda en nosotros al esuchar cada track.

Afterlife · Anyma – Omnia

Sentient ha sido respaldado por grandes productores dentro de la escena como Colyn, KAAST, Fideles, Kevin de Vries, Mind Against, Monolink, RÜFÜS DU SOL, Amelie Lens, el propio Carmine (parte de Tale of Us), entre tantos otros productores. Los 4 temas ya se encuentran en todas las plataformas.


Puedes obtenener el nuevo EP de Anyma en Beatport. Enlace  aquí. 

SIGUE A ANYMA

Facebook: https://www.facebook.com/watch/anyma.ofc/
Instagram: https://www.instagram.com/anyma____/
Soundcloud: https://soundcloud.com/anyma_ofc

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario