Saltar al contenido

Anjunadeep lanza nuevo sub-sello: Explorations

El nuevo sello de Above & Beyond y James Grant se estrena con un recopilatorio de varios artistas

A poco de cumplir 20 años, uno de los sellos más importantes de la música electrónica, Anjunadeep, ha sido la cuna de algunos de los creadores de tendencias más importantes de esta escena y, como dice Resident Advisor, ser «un semillero de A&R». Con todo esto a sus espaldas, ahora presenta su nuevo sub-sello: Explorations.

Explorations es una evolución de la querida serie de EPs Various Artist del mismo nombre del que Anjunadeep ofreció 25 ediciones entre 2016-2023 y fue detonante del éxito artistas como Ben Böhmer, CRi, Luttrell, Rezident y Simon Doty. La serie también ha contado con talentos underground como Theo Kottis, Sam Goku y Gacha Bakradze.

Fundado en 2005 por Above & Beyond y su mánager, James Grant, Anjunadeep nació como una salida para los discos más profundos y progresivos de A&B. Hoy, es uno de los más respetados de la escena. Con más de 600 releases, la diversidad e integridad de sus sonidos han hecho que cuente con fieles seguidores por todo el mundo.

«La serie Explorations EP ha sido un importante caldo de cultivo para los nuevos talentos de Anjunadeep en los últimos ocho años. Más de 25 EPs nos han servido de plataforma para presentar a artistas como Ben Böhmer, Marsh, Luttrell y muchos más que se han convertido en miembros integrales de la familia de nuestro sello. Ahora que la serie se ha convertido en un sello dedicado, me entusiasma seguir descubriendo nuevos talentos y dar la bienvenida a las futuras estrellas de Anjunadeep».

James Grant, Label Co-founder de Anjunadeep

Para celebrar la llegada de Explorations, el sello presenta una compilación de seis temas de artistas ya firmados, al que seguirán lanzamientos digitales individuales. Adquiere tu copia.

«Anjunadeep Explorations Label Sampler» Tracklist

01 | Lar feat. Allknight- Over & Over
02 | Mona Vale – Give It Time
03 | Chris Luno – Calmy
04 | Klur – High Above
05 | Marley Carroll – One More Year
06 | Omfeel – Flying The Moment

Lee también: Above & Beyond lanzará su tercer sello «Anjunadeep Reflections»

error: