Saltar al contenido

Anjunadeep hace historia al agotar las entradas en el famoso Red Rocks

Etiquetas:

La firma de Above & Beyond se convirtió en el primer sello discográfico en agotar las entradas para un espectáculo principal en el icónico anfiteatro DE ESTADOS UNIDOs

Anjunadeep en Red Rocks

Anjunadeep, una de las marcas referentes de la música electrónica actual, hizo historia este año al convertirse en el primer sello discográfico en agotar entradas para un espectáculo en el famoso anfiteatro de Red Rocks. Fue la primera vez que la firma de Above & Beyond y James Grant se presentaba en el lugar.

Anjunadeep Open Air Red Rocks 2023 se celebró el pasado domingo 05 de noviembre. Con el recinto lleno a la capacidad total de 9200 personas, Nicky Elisabeth, Marsh, Eli & Fur, James Grant & Jody Wisternoff, Luttrell b2b Yotto y Tinlicker protagonizaron este suceso que quedará para la historia de la marca.

«Es un sentimiento surrealista convertirse en el primer sello discográfico en agotar las entradas de Red Rocks y la culminación de muchos años de arduo trabajo de nuestro equipo y nuestra increíble familia de artistas».

James Grant, co-fundador de Anjunadeep

Lee también: Anjunadeep libera la esperada serie Anjunadeep 14

ANJUNADEEP

Anjunadeep es un sello discográfico independiente con sede en Londres. Fundado en 2005 por Above & Beyond y su manager, James Grant, comenzó su vida como una salida para discos que generalmente se encuentran en el extremo más profundo y progresivo de los sets de club de Above & Beyond.

Hoy en día, la firma es uno de los más respetados de la música dance. Anjunadeep ha presentado al mundo artistas como Dusky, Yotto, Lane 8 y Cubicolor, ha lanzado álbumes de Qrion, Moon Boots, Dusky y Tinlicker, y sigue siendo un semillero de talentos emergentes.

La firma organiza cada año eventos por todo el mundo, incluido su propio festival en Albania, y da la bienvenida a multitudes con entradas agotadas en lugares como Printworks de Londres y Brooklyn Mirage de Nueva York. Anjunadeep tiene próximas fechas ya confirmadas en lugares como Tulum y Finsbury Park en UK.

RED ROCKS

Red Rocks, famoso por estar construido en una estructura de roca y ofrecer una de las experiencias de conciertos en vivo más memorables e impresionantes que se puedan imaginar, ha albergado a íconos globales de la música como The Beatles, The Jimi Hendrix Experience, The Grateful Dead y U2.

El anfiteatro también ha tenido una relación larga y apasionante con la música dance, desde el legendario Rave On The Rocks de The Chemical Brothers y Fatboy Slim en 1999, hasta Swedish House Mafia y Skrillex. Ahora, y por primera vez, una marca discográfica logra la hazaña que solo gigantes de la industria lo han conseguido.

“ Esta fue la primera vez que un sello discográfico, Anjunadeep, no solo encabezó sino que también agotó las entradas de Red Rocks, una primicia histórica. Fue realmente un año mágico para los fanáticos de Anjuna en Colorado, desde Anjunabeats a 10,000 pies en la ladera de una montaña hasta Anjundeep Open Air con un Red Rocks agotado con meses de anticipación, hay mucho que celebrar este año para la familia Anjuna. . Estoy muy entusiasmado con lo que sucederá en 2024 en Colorado y América del Norte para nuestra familia Anjuna”.

Scott Campbell, vicepresidente y comprador de talentos, AEG Rocky Mountains.

Anjunadeep Open Air Red Rocks 2024

Después de este icónico suceso, Anjunadeep volverá a llevar su show Open Air al recinto ubicado en Morrison, Colorado, el 3 de noviembre de 2024. Una vez más, seleccionará un emocionante lineup que hará historia en su segunda edición. Próximamente se anunciará más información, incluida la alineación.

“Lleno de historia de la música, Red Rocks se ha convertido en un lugar emblemático para los artistas de música dance. Casi no debería funcionar, considerando que tiene escaleras en lugar de pista de baile, pero el formato de anfiteatro lleva al público directamente al escenario y abraza a todos entre dos afloramientos de majestuosa arenisca roja. Hace que 9200 personas se sientan íntimas, algo por lo que nos esforzamos a medida que crecen los eventos de nuestra marca. Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables para la familia Anjuna, y este sin duda será difícil de superar”.

Annie Norman, directora de eventos en vivo, Involved Productions.

Los boletos para Anjunadeep Open Air Red Rocks 2024 ya están disponibles. Compra tu entrada aquí.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: