Saltar al contenido

Anjunabeats presenta álbum «The Deep Mixes» por los 20 años del sello

Etiquetas:


Anjunabeats presenta álbum «The Deep Mixes» por los 20 años del sello

20 años

El sello británico de música Trance y Progressive, Anjunabeats lanza el recopilatorio ‘The Deep Mixes’. Un catálogo de varios artista con 12 tracks increíbles que acaban de ser presentados a través de la plataforma de Beatport.

Algunas piezas incluye remezclas de los singles del álbum debut de Above & Beyond ‘Tri-State’, así como remezclas de algunos himnos del radio show semanal ‘Group Therapy’ del grupo briánico. Entre los exponente del álbum, tenemos a A.M.R, Mem Aleph, Khen, Newman (I love), M.O.S., Shai T, Alex O’Rion, Jon Gurd, Dosem, Braxton, Boxer Amy Whiles, Nox Vahn, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anjunabeats (@anjunabeats)

Más allá del álbum

Anjunabeats nació en Londres como un proyecto universitario en el año 2000. El sello desde entonces no ha parado de lanzar éxito tras éxito. Hoy, cuenta con más de 700 lanzamientos a lo largo de las dos décadas. La icónica ‘A’, es un símbolo de ello.

Este verano ha sido el momento exacto para crear un álbum a través de productores de la escena House, Techno y Progressive. «The Deep Mixes» incluye a los habituales de Anjunadeep: Dosem, Nox Vahn, Braxton y Jon Gurd, además de Newman (I Love) de All Day I Dream y Shai T, dos artistas muy apoyados en los sets de Twitch livestream de Tony McGuinness durante el año pasado.

También, hay house melódico de Mem Aleph y M.O.S., con Khen y Boxer y Amy Wiles proporcionando algunos momentos más tempo. Y como referente de la escena Progressive tenemos a Alex O’Rion.


De entre los 12 tracks, encontramos a Alex O’Rion con el remix ‘Rft’ de Matt Lange. Para nosotros es el mejor tema del LP. Alex, muestra su talento en la composición a través de una pieza magistral del Progressive House.

https://www.youtube.com/watch?v=fuE25u1mDks

El productor Khen también hace gala de su talento dentro del LP con esta magistral remezcla de uno de los temas himnos de Above & Beyond. La propuesta también Progressive House, se complementa muy bien con la vocal de Richard Bedoford.

https://www.youtube.com/watch?v=CMTSrWIXsDE

Una propuesta más Deep House se resalta con la remezcla enérgica de Dosem para ‘Air For Life’, un tema original de Andy Moor y Above & Beyond que forma parte de estos últimos de su álbum ‘Tri-state’. Una excelente pieza rave de inicio a fin.

https://www.youtube.com/watch?v=QAdcRyNRO08

En palabras de Tony de A&B, «El año del cierre se convirtió en el año del deep para mí. Sin conciertos de Above & Beyond a los que volar, pasé el tiempo en casa sumergiéndome en Anjunadeep y más allá, y pinchando largos sets de DJ desde mi cocina – ¡y más allá!»


Above & Beyond · 20 Years Of Anjunabeats: The Deep Mixes

Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A ANJUNABEATS

Facebook: https://www.facebook.com/anjunabeats
Instagram: https://www.instagram.com/anjunabeats/
Soundcloud: https://soundcloud.com/anjunabeats

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES