Anderholm presenta su nuevo EP «Folding» en This Never Happened


Anderholm presenta su nuevo EP «Folding» en This Never Happened

El productor ucraniano Anderholm acaba de presentar su más reciente EP titulado «Folding» que cuenta con 7 exclusivas pistas. Esta propuesta musical viene de la mano del sello discográfico This Never Happened de Lane 8 con quien anteriormente ya colaboró en 2018 en el lanzamiento de temas como «Bluebird» o «Duchess».

«Hide & Seek», «Frozen», «Hometown» y «Iceberg» son temas instrumentales mientras que «Let Me In» y «Folding» están elaborados en colaboración del cantante Richard Walters. De igual manera, Alexandra Pride presta su voz para el tema «Unbound».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anderholm (@anderholmmusic)

No es sino hasta 2017 en que el productor residente de Lutsk, dio mostró al mundo sus primeros temas y en el mismo sello del que ahora lanza este EP. Con el remix de «Fingerprint» original de Lane 8, Anderholm se ganó un lugar en el selecto grupo de productores del ello. Ahora, son 7 los temas que lo ven resurgir este 2021. «Folding» se abre paso para no opacar la popularidad del EP «Fractures» que lanzó en 2019.

EP «Folding» de Anderholm

Bajo bellas melodías conectadas muy bien entre sí, «Unbound» abre paso a la compilación junto a la preciosa voz de Alexandra Pride. «Hide & Seek» explora diferentes notas bajo diferentes texturas que aguardan por «Let Me In». Un tema trabajado junto a Richard Walter. «Folding», también sería una propuesta colaborativa entre ambos. 

https://www.youtube.com/watch?v=azbW56Qx2n8

Hacia caminos más independientes llega «Frozen» con una armonía más profunda que nos puede recordar al soundtrack oficial de la película Inception trabajado por Hans Zimmer. Otra pieza magistral del LP y una de nuestras favoritas es «Hometown», que sincroniza dos texturas que nos acompañan al ritmo de la música en cada segundo. Una pieza que no debe faltar en tu playlist. Por último pero no menos importante y de hecho, el mejor para nosotros, viene a ser «Iceberg». Una propuesta más inspiradora que reúne esencias del house melódico así como algunas notas que nos recuerdan al Trance ruso de hace 10 años. Una pieza increíblemente bella.


https://www.youtube.com/watch?v=KkmGHJcGf3c

This Never Happened no deja de sorprendernos y esta vez, trae esta nueva propuesta musical que ya puedes adquiriro a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A ANDERHOLM

Facebook: https://www.facebook.com/anderholmmusic
Instagram: https://www.instagram.com/anderholmmusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/anderholmmusic

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario